viernes, 24 de septiembre de 2010

EL DOCTOR ORTEGA, JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL REAL JAÉN, CONFIRMA QUE ZURDO Y FABIOS ESTÁN DISPONIBLES PARA YECLA

El jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, ha confirmado este mediodía en el programa DEPORTES COPE que "tanto Zurdo como Fabios están a disposición del técnico para el partido frente al Yeclano del próximo domingo".
Fabios, centro, realizando ejercicios de estiramientos con Rojas y Martos. MANU
.
El galeno jienense apuntó que "los dos jugadores se retiraron en miércoles del partido frente al Almería B con leves sobrecargas, y por precaución decidieron abandonar el campo para evitar riesgos", aseverando que "al no existir lesiones, una vez que han sido tratados por los fisioterapeutas, los problemas han desaparecido".

Asimismo, el médico tosiriano se refirió al estado de los otros dos jugadores que se encuentra en el 'dique seco', tales como Valdés y Galera. Sobre el primero dijo que "está cumplendo los plazos y la evolución de la lesión es buena, pero todavía le queda tiempo parado, ya que el tener que coser el doctor Ripol el menisco, la recuperación tarda algo más", aseverando que "pudiera estar disponible cuando el equipo vuelva tras las vacaciones de navidad", por lo que podría ser un buen refuerzo para el 'mercado de invierno'. 
Zurdo encabeza el grupo junto al preparador físico, Jorge Escolar. MANU
.
Sobre Galera refirió que "está mejor y las sensaciones son buenas, pero no podemos olvidar que su lesión es complicada, porque las lesiones de cartigalos son lentas y tediosas". El resto del plantel está perfectamente.

No hay comentarios: