domingo, 1 de agosto de 2010

EL REAL JAÉN CONFIRMA EN UNA NOTA OFICIAL QUE HA SOLUCIONADO EL PROBEMA DE PAGO Y SEGUIRÁ MILITANDO EN SEGUNDA B

Como hemos venido comentando desde esta tarde el ambiente de optimismo iba creciendo en el entorno del Real Jaén y se vislumbraba cierta luz para que la entidad pudiera solvertar los problemas de pago a sus jugadores.
.
Pues bien, una vez más se ha podido comprobar que las 'fuentes' en las que hemos estado 'bebiendo' eran verídicas y nuestros lectores han podido ir conociendo de manera clara y sin tapujos, las informaciones que nos iban llegando.

Carlos Sánchez en la sesión que ayer se celebró, mostrando el signo de la victoria que la final se ha logrado para la continuidad del club. MANU
.
Hace apenas cinco minutos el club, a través de su página oficial ha confirmado todo lo que hemos venido refiriendo.

Esta es la nota del Real Jaén a todos sus aficionados.

El Real Jaén C. F. se ha salvado gracias a nuestros incondicionales aficionados y abonados, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y la Excma. Diputación y la especial sensibilidad de los jugadores, tanto actuales, como los que ya no están con nosotros. A todos ellos y a los que no han retirado la denuncia, muchas gracias.


Debido a los compromisos económicos adquiridos por el Club, es de vital y extrema importancia, que sigais apoyandonos, por favor.

Muchas gracias
.
¡¡HALA JAÉN!!


1 comentario:

Agustín Toledano Soto dijo...

Qué alegría, después de tanto sufrimiento...

Al final se demuestra que el salvador del club son sus aficionados, y no quien se ha querido presentar como tal, que ha sido quien ha conducido a esta situación de máxima gravedad y encima ha esperado hasta el último momento. Llega el momento de que Carlos Sánchez dé todas las explicaciones que no ha dado durante todos estos años, presente todas las cuentas a los accionistas y se marche (también su gente de confianza).

Deseamos que lo de esta noche no haya sido un parche y realmente el presente del club esté solventado, para no vernos como el Águilas durante la pasada temporada.

Esperemos que el terreno de 10.000 metros cuadrados que el Real Jaén recibió del Ayuntamiento solvente el futuro de la entidad (aún queda mucha tela que cortar con la deuda con la Seguridad Social y con Hacienda, la demanda de Bruesa, etc).

Hala Jaén.

Maestro Contreras, disfruta de unas merecidas vacaciones y gracias por esta última y buena noticia. Gracias por tu labor.