miércoles, 25 de agosto de 2010

DANI JARA RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL JAÉN Y FICHARÁ POR EL MARTOS CD

Dani Jara no volverá a jugar, al menos esta próxima temporada, en el Real Jaén.

El meta sevillano, residente en Torredonjimeno, que ha pasado por el quirófano este pasado verano, no entraba en los planes del cuerpo técnico jaenero cuyo máximo responsable es José Miguel Campos.

Dani Jara en un receso de un entrenamiento de este pretemporada. MANU
.
El joven meta  tenía claro que no iba a seguir en el Real Jaén ya que según comentó a CONTRERAS DIGITAL, en una breve conversación que mantuvimos el pasado lunes "no cuentan conmigo ni para el primer equipo ni para el filial, por lo que buscará una salida del club para poder seguir jugando".

Dani Jara no estuvo el día de la primera toma de contacto de los jugadores con el club, y no pasó el reconocimiento médico, aunque por la tarde sí se incorporó a las sesiones preparatorias. A lo largo de la pretemporada, Campos no le ha dado opción alguna para defender la portería en partidos amistosos, "por lo que tengo que marcharme a otro equipo, si quiero jugar", afimó Dani Jara.

En la mañana de hoy, tanto el jugador como el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que estaba vigente y deligarse de la disciplina de la entidad de 'La Victoria'.

Por tanto, tal y como también se ha venido especulando en las últimas fecha, Dani Jara tendrá un nuevo destino. Será el Martos CD, nuevo equipo de Tercera División, en el que se encuentran varios ex jugadores jienenses, e incluso el entrenador Higinio Vilches, fue jugador jienense y entrenador de las categorías base en varias ocasiones.

No hay comentarios: