viernes, 23 de julio de 2010

JAVI MOYANO SE DESPIDE DE LA AFICIÓN JIENENSE, DESEANDO AL REAL JAÉN EL ASCENSO A SEGUNDA A

Javi Moyano se ha despedido esta mañana de la afición jienense. El canterano blanco se marcha a la UD Almería, si bien, de momento, se incorporará el lunes al filial rojiblanco que milita en Tercera División, si bien se espera que pueda lograr el ascenso a Segunda B a finales de este mes.
Juan M. Becerra, Moyano y Somavilla. M. PASTOR.
.
Moyano reconoció lo arriesgado de esta decisión ya que jugar en Primera División con el equipo de Lillo será complicado pero “voy con mucha ilusión para que con trabajo ganarme un puesto, aunque asumo la decisión con todas las consecuencias”.


El defensa-interior que ha militado toda su vida deportiva en el Real Jaén, salvo un periodo que estuvo cedido al Lanzarote, declaró que “no ha sido fácil tomar esta decisión ya que he tenido ofertas de Segunda B, pero mi idea era seguir en el Real Jaén si no había interés de equipos de la División de Plata, pero ahora llegó la propuesta del Almería y la he aceptado a pesar del riesgo que tiene”, afirmando que “seguiré pensando en el Real Jaén toda mi vida porque es el club de mi ciudad y en el que he realizado como persona y como futbolista”.


Comentó “lo bien que se han portado siempre conmigo en el Real Jaén y espero que la afición sepa comprender la decisión que he tomado”, finalizando su intervención deseando al equipo jienense “el ascenso a Segunda División”.


Javi Moyano estuvo acompañado por el presidente del club blanco, Juan Manuel Becerra y por el director deportivo, Javier G. Somavilla.

2 comentarios:

nacro dijo...

Hay una errata en la noticia.

Moyano estuvo cedido una temporada en el Lanzarote, no en el Fuerteventura.

Saludos.

Manuel Contreras dijo...

Gracias Nacro, por tu aclaracion, sin querer cambie el nombre del equipo de una manera intuitiva. Llevas razón no fue el Fuertventura, sino como tu dices el Lanzarote. Arreglado ha quedado. gracias por tu colaboración