miércoles, 30 de junio de 2010

LOE EQUIPOS MURCIANOS Y EL PUERTOLLANO JUNTO A LOS ANDALUCES, CEUTA Y MELILLA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Poco a poco se están consensuando los criterios por los que se regirá la Segunda División B la próxima temporada.

En principio de cara a la Asamblea de Clubes que tendrá lugar a mediados de julio, el Comité Ejecutivo de la Categoría, en reunión celebrada ayer, han determinado la propuesta de la composición de los cuatro grupos de cara al ejercicio venidero.

En lo que se refiere al grupo IV que es el que interesa a la afición jienense, la propuesta esta basada en la inclusión, junto a los equipos andaluces, AD Ceuta y UD Melilla, de los equipos de la región murciana y el Puertollano.

Así todo, hace presagiar, dado que las propuestas se certifican en la Asamblea, que en el grupo IV de Segunda B, la temporada 2.010-11, estará compuesto por los siguientes equipos:

Ciudad Lorqui, Sangonera, Real Murcia, Caravaca, Yeclano, CD Alcalá, Cádiz,  Écija, Poli Ejido, Betis B, Lucena, Sevilla Atlético, Estepona, San Roque, Roquetas y Real Jaén, además de la AD Ceuta, UD Melilla y Puertollano. A estos 19 equipos hay que incluir al que sustituye al Murcia B, que abandona la categoría por el descenso de su primer equipo, y todo parece que será el Jumilla el conjunto que juegue en la categoría.


El Puertollano volverá a La Victoria. Este es el equipo que empató a dos goles en la última visita. En el once están, Calleja, Tariq y Óscar Ventaja, entre otros. FOTO: JUANDE ORTIZ
<

También estará por saber si cuando llegue el 31 de julio todos estos equipos han saldado sus deudas, o han decidido, como al parecer va a hacer el Roquetas, acomodarse a la categoría cuyos gastos pueda sufragar con los ingresos que obtenga.

No obstante, en la reunión previa de los equipos de la Comunidad Murciana, expondrán una segunda opción es la que los incluiría con los valencianos (Alicante, Benidorm, Alcoyano, Castellón, Denia, Gandía, Ontinyent, Orihuela y Alzira), los baleares (Real Mallorca B, Atlético Baleares y Sporting Mahonés), Guadalajara y Balompédica Conquense, aunque esta composición ha quedado anulada tras la referidia reunión del Comité Ejecutivo de la Segunda B.

Los equipos extremeños, que se podía especular como otras veces ha ocurrido que pudieran entrar en el grupo IV, lo harían en el Grupo I junto a los conjuntos, gallegos y castellanos. Los grupos II y III no tienen demasiadas variaciones con respecto a la pasada temporada.

Seguiremos informando...



1 comentario:

nacro dijo...

No es lógico ni coherente que hayan separado al Puertollano del resto de equipos de su comunidad.

Alguién tiene una explicación lógica ?

Esta federación y sus chanchullos....