domingo, 27 de junio de 2010

EL MARTOS CD ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN Y ACOMPAÑARÁ AL AT. MANCHA REAL EN EL GRUPO IX

El Martos CD es nuevo equipo de Tercera División al ser el equipo de Ceuta el que ha superado la eliminatoria frente al representante de Melilla.
.
En el encuentro celebrado en la tarde de ayer en terreno ceutí, el MuecoCeuta ha derrotado al Casino del Real de Melilla, por 4-1, por lo que el global de la eliminatoria ha sido de 6-2 para el conjunto caballa que también venció en el encuentro de ida por 1-2.
.
Con estos resultados, el equipo que ha preparado Higinio Vilches (FOTO SUPERIOR), que había superado en la última eliminatoria para tener una plaza en tercera división, al San Isidro, ocupará sitio en el grupo IX, acompañando al At. Mancha Real, por lo que estos dos equipos serán los representantes de la provincia de Jaén en la categoría.


Equipo del Martos CD en un partido de pretemporada. MANU
.
Enhorabuena, pues, al equipo de la Ciudad de la Peña, por la magnífica temporada realizada, logrando el merecido ascenso a categoría nacional.
.
Desde CONTRERAS DIGITAL, felicitamos a directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición que ahora, mas que nunca, debe de estar con su equipo para que el fútbol vuelva a reverdecer en la ciudad marteña.


No hay comentarios: