lunes, 3 de mayo de 2010

EL ATLETICO MANCHA REAL EMPATA EN MOTRIL Y SIGUE LÍDER DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

Falta sólo una jornada para que finalice la liga regular en el grupo IX de Tercera División y el Atlético Mancha Real, después del empate (0-0) cosechado en el 'Escribano Castilla' ante el CD Motril, consolida el primer puesto de la tabla, aventaja en dos puntos al conjunto motrileño y tres al CD El Palo, equipo que será el próximo rival de la escuadra que entrena José Jesús Aybar.

Una de las formaciones del Mancha Real en partidos de pretemporada.
.
El choque de esta tarde en tierras de la Costa Tropical ha sido muy igualado y, si en la primera parte el dominio de la situación fue del Mancha Real, en la segundo mitad, fueron los motrileños los dominadores del choque.

De hecho, se puede catalogar como importante el punto cosechado en un campo tan difícil, feudo de un equipo que ha dominado la competición gran parte de la temporada y que ahora no ha podido derrotar a los mancharrealeños.

Por tanto, la alegría en los aficionados que se desplazaron a Motril para animar a su equipo, como los que se quedaron en tierras manchegas, es inusitada. Nadie podía creer que este equipo, que ascendió a Tercera la temporada pasada, pudiera dar tantas satisfacciones a sus seguidores.

Ahora se lo jugarán todo a una carta con otro complicado rival, El Palo, pero el estadio de La Juventud debe de estar a reventar el próximo domingo para que la victoria se decante del lado del equipo verdiblando para que juegue como primer clasificado la fase de ascenso a Segunda B.

Enhorabuena a todos los miembros del club, en especial para su técnico, José Jesús Aybar que ha demostrado ser un autentico trabajador, que en todo momento ha tenido una fe ciega en sus jugadores y estos no le han defraudado.

No hay comentarios: