domingo, 4 de abril de 2010

EL ANDALUCÍA-CAJASUIR. CON JAVI MORENO, DISPUESTO A DAR GUERRA EN LA VUELTA AL PAIS VASCO

Tras el buen trabajo realizado por el equipo Andalucía CajaSur en el GP Miguel Indurain, los andaluces centrarán toda su energía en la 50ª Vuelta al País Vasco. Esta será la primera vez que la escuadra dirigida por Antonio Cabello acuda a tal evento.
Javier Moreno, en una prueba anterior.
.
La ronda vasca tendrá comienzo mañana y durante seis jornadas, hasta el próximo sábado 10 de abril, que cerrará la vuelta con una contra reloj de 22 kilómetros. La vuelta al País Vasco siempre se ha caracterizado por la dureza de su perfil, como es el caso de la segunda etapa de 217 km, entre las localidades de Zierbena y Viana, que aparte de ser la más larga de todas, cuenta con seis puertos, y entre ellos el Alto de Orduña de primera categoría.

Para este periplo, Antonio Cabello, manager del Andalucía CajaSur contará con Marchante, Moreno, Vázquez, Calvente, Carrasco, Estrada y Ramírez Abeja, ganador de la montaña y de los sprints especiales en el pasado Gran Premio 'Miguel Indurain'.
Según declaraciones de Cabello, “Vamos muy animados para la ronda vasca. Tras ganar la montaña y los sprints especiales con Abeja, el equipo está muy contento y animado. Hay buenas vibraciones en el ambiente y como siempre saldremos a por todas”, concluyó el director

No hay comentarios: