miércoles, 3 de marzo de 2010

MAÑANA, EN 'LA VICTORIA', TRIANGULAR SOLIDARIO CON HAITÍ

El Real Jaén CF, SAD, ha organizado un triangular solidario en favor de las víctimas de Haití. El evento tendrá lugar mañana jueves, a las 20 horas, en el municipal de ‘La Victoria’, participando en el mismo, junto al equipo blanco, el Atlético Mancha Real y el AD Linares. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.
Los dirigentes jienenses agradecen a todos los aficionados que ya han adquirido sus localidades ya que forman parte del objetivo que se pretende conseguir, y que no es otro que lograr la mayor cantidad posible de dinero para, a través de la Fundación Unicef, enviarla a aquellas tierras caribeñas. Juan M. Becerra, gerente del R. Jaén (centro), junto con dirigentes del At. Mancha Real y Linares. FOTO: WEB REAL JAEN
.
Además de las entradas, que están a la venta de manera adelantada tanto en las oficinas de la sede del club, como en la tienda ‘realjaen.com’, sita en el Centro Comercial ‘La Loma’, existe también la posibilidad de colaborar con la ‘Fila 0’, por lo que no es necesario asistir al partido para apoyar esta iniciativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha habido forma de saber nada del partido de futbol, ni lo que se ha recaudado ni numero de personas asistentes ni resultados de los partidillos, aunque lo importante es la participación. Yo lo hice con la aportación a la fila 0 ya que no podía asistir.

Anónimo dijo...

Te doy una primicia, la final de la Copa de la Federación, la jugaran a doble partido el San Roque de Lepe y el Lorca al vencer este último al San Sebastian de los Reyes, esta misma noche. El San Roque venció ayer al Baracaldo y hasta esta noche no ha podido regresar, en avión, al haber sido dispuesto así por la Federación. A ver si vuelven cansados y sin haber entrenado mucho y conseguimos ganarles el domingo.
Saludos.

Miguel López dijo...

se habla de hacer un 10.000x5 Euro, no se habla de la cantidad Gea 21, no se habla de la cantidad federación,se habla cuando hay que pagar,cuando se recibe no trasciende cantidades,haber si el gato lo vemos negro preocupante porque no entra la luz y el dia que entre la luz resulta que es blanco sabeor.