miércoles, 31 de marzo de 2010

JESÚS GÓMEZ, DEL CLUB ATLETIMOS PEGALAJAR, CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado domingo, día 28 de marzo, como hemos indicado en una anterior información, Jesús Gómez Chica, del Club Atletismo Pegalajar, se proclamó campeón de España de Campo a Través, que tuvo lugar en Albacete, en la categoría de cadete (5.500 metros), con un tiempo de 17:41, al imponerse a Daniel Martínez, representante de Castilla-León y a Sergio Paniagua de Castilla-La Mancha.

Jesús Gomez, es un joven con gran proyección en el mundo del atletimo jienense.
,

Dicho campeonato también se celebraba por selección autonómicas, consiguiendo la selección andaluza la medalla de Bronce. En dicha carrera se dieron cita los 145 mejores corredores de toda España en dicha categoría, siendo el corredor de Pegalajar, el que desde el inicio de la misma impuso su velocidad y fuerza, siempre en primer lugar, llevando todo el peso de la carrera.

Jesús Gómez, a pesar de su corta edad, es uno de los atletas jiennenses mas prometedores, habiendo ganado esta temporada carreras importantísimas, como la Internacional del Aceite en Torredonjimeno (Jaén), Internacional del Mazapán en Sonseca (Toledo), Internacional Itálica en Santisponce (Sevilla), Campeonato de Andalucía en el Coronil (Sevilla) y se ha proclamado por sexta vez consecutiva Campeón Provincial de Jaén. Reseñar que el atleta estuvo en todo momento apoyado por su entrenador Andrés Marroquino.

Esta actuación no nos sorprende, dado que el Club de Atletismo de Pegalajar, encabezado por su entrenador, viene año tras año superándose y obteniendo unos excelentes resultados.

Desde CONTRERAS DIGIRAL felicitamos al Club Atletismo Pegalajar, a su entrenador Andrés Marroquino,al atleta Jesús Gómez, y a todas aquellas personas y colaboradores que están apoyando este excepcional proyecto.

1 comentario:

Pegalajeño! dijo...

Grande Jesús! Si el club tuviera más apoyo desde el ente local posiblemente habría muchos más atletas de alto nivel!!

En cuanto a Jesús, que le voy a decir que no le haya dicho ya.....es un campeón, se pasa el día entrenando mientras hay chicos de su edad que solo piensan en otras cosas!! Ánimo y sigue así de bien, puedes ser muy grande en este mundo!!