jueves, 18 de febrero de 2010

MENA, JUGADOR DEL REAL JAÉN, PARTICIPARÁ ESTA TARDE EN EL PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL BASE QUE ORGANIZA EL ATLÉTICO JAÉN

El jugador del Real Jaén, José María Mena, participará esta tarde (19:30 horas), en el I Encuentro de Fútbol Base que organizas el Atlético Jaén FC. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados, sito en la calle Carmelo Torres, 13, de nuestra capital. Mena, el día que fue presentado como jugador del R. Jaén. DE RUZ
.
Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL el presidente de la entidad, Pedro Hernández, “con estos Encuentros con el Fútbol Base, que nuestro club pone en marcha ahora, pretendemos fomentar una actividad socio-cultural que incida de forma favorable entre los jóvenes deportistas”, afirmando, no obstante que “estas charlas-coloquio irán dirigidas, según el invitado, a los diferentes colectivos que se encuentran inmersos dentro del fútbol, tales como jugadores, árbitros, padres, entrenadores, monitores o directivos”.
.
El invitado en este I Encuentro, es, como hemos apuntado el jugadore del Real Jaén Mena, y estará dirigido a jugadores prebenjamines, benjamines y alevines.
.
Para Hernández, la presencia del jugador blanco será muy bien recibida ya que “creemos, -dijo-, por su sencillez y humildad personal, además de su contrastada profesionalidad a lo largo de su dilatada carrera deportiva, es un magnífico ejemplo para que los chavales aprendan a crecer, tanto como jugadores como personas, siempre con los pies en el suelo en este complicado mundo del fútbol”.
.
Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más cordial enhorabuena a los dirigentes del Atlético Jaén por esta iniciativa, lo que demuestra que en esta entidad con tanta solera en el fútbol base provincial, no escatima esfuerzos para no sólo buscar la proyección de sus jugadores en el aspecto deportivo, sino en el educativo, formativo y personal.

1 comentario:

Miguel López dijo...

me parece bonita la idea,a seguir aprendiendo que todo tiene una parte buena y es la que hay que copiar.