miércoles, 17 de febrero de 2010

MANU REAPARECIÓ DOS MESES DESPUÉS DE SU LESIÓN, Y MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO DEL SANTA ISABEL FS EN BAILÉN


Después de más de dos meses en el 'dique seco', debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida a primeros de diciembre en un partido de liga provincial entre el Bailén FS y el Santa Isabel, el jugador de este último equipo, Manu, reapareció el pasado sábado en la misma pista en la que resultó lesionado, aunque en esta ocasión el rival del conjunto 'isabelino', fue el Cerámica del Reino, de la localidad bailenense.

El técnico del Santa Isabel, Pedro Cañas estimó que era el momento de ir dándole minutos a su jugador para que fuera tomando el ritmo de los partidos, y Manu no lo defraudó anotando el tercer tanto que daba la victoria a su equipo (los jienenses ganaron 2-3), por lo que se han clasificado para la siguiente fase de la liga provincial.

Aunque todavía el '14' del Santa Isabel FS no está totalmente recuperado, ya que sigue siendo tratado por el fisioterapeuta que le atiende, no es menos cierto que la mejoría es ostensible, hasta el punto que ya había iniciado la semana pasada las sesiones preparatorias con su equipo.

Manu desde este blog quiere agradecer las muestras de cariño que ha recibido de jugadores de diferentes equipos que se han interesado por su estado durante todo este tiempo, y el ánimo que le han hecho llegar para que tenga un total y pronta recuperación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

manu,me alegro mucho por ti

Miguel López dijo...

me imagino que todos nos alegramos , menos los bailenenses que les clavastes el gol.(todo de forma deportiva)

Anónimo dijo...

no se como fuiste capaz de reaparecer en esa pista.
sea como fuere mis felicitaciones por esta recuperacion y que no te vuelva a dar mas problemas esa rodilla que se que es la segunda vez.

Jose L. Chaves dijo...

Eres un crack, Manu. Me alegro mucho por ti. Ahora a demostrar lo que vales.