sábado, 6 de febrero de 2010

EL DERBI CMH LINARES-JAÉN ADENTA SE PRESENTA APASIONANTE



Esta tarde (17:15 horas), en el Pabellón 'Julián Jiménez', se celebrará un nuevo derbi provincial dentro de la Primera Nacional A de Fútbol Sala, que disputarán el CMH Linares y el Adenta Jaén FS, un encuentro que cobra mayor relevancia debido a la situación que ocupan ambos en la tabla.


Al margen de la rivalidad existente, el choque se presenta realmente apasionante ya que se trata de dos conjuntos que aspiran absolutamente a todo en la Liga y que poseen dos plantillas ciertamente competitivas. Los capitalinos afrontan el choque con la ilusión de romper definitivamente la estadística y lograr el primer triunfo en tierras linarenses ya que nunca ha logrado vencer en esa cancha. Una victoria a domicilio de estas características significaría el espaldarazo moral definitivo para asentarse en la primera posición.

Quique García, izquierda, con el secretario técnico, Pedro Ortega. DE RUZ
<
Sin embargo, esta empresa no será fácil ya que el conjunto linarense “se está mostrando muy regular en sus partidos jugados en casa con cinco victorias, un empate y ninguna derrota, números parecidos a los que ha conseguido nuestro equipo fuera de casa, con dos derrotas, ningún empate y cuatro victorias. En estos partidos la igualdad siempre es máxima, y los dos equipos nos emplearemos al cien por cien de nuestras posibilidades para conseguir los tres puntos en juego”, asegura el técnico jienense Quique García.

El entrenador 'blanquillo' afirma que su equipo le transmite muy buenas sensaciones “y continúa en un buen momento de forma, capaz de ganar a cualquier rival fuera de casa, aunque para ello siempre tengamos que realizar el mejor partido que hayamos jugado hasta el momento", afirmó Garcías, quien, además, dijo que "cada vez las dificultades son mayores y el margen de sorpresa menor, las sensaciones que nos están transmitiendo los jugadores en cada entrenamiento y partido son muy positivas, cada día compiten mejor, incluso en el día a día, con una gran capacidad de esfuerzo y motivación", y aseveró que "todos sabemos que se juega como se entrena, y ese aspecto es muy importante para un equipo como el nuestro”, concluye García.
En cuanto a la convocatoria están citados todos los jugadores disponibles, incluido Sergio que se mantiene pendiente de la decisión del comité de competición para su concurso.

No hay comentarios: