Aunque desde el club no se ha ofrecido ninguna información oficial, todo hace suponer que sus nombres quedarán inscritos de forma definitiva en la documentación oficial ya que, según parece, hace años que no se han cambiado los nombres de los consejeros, figurando varios que hace tiempo ya no están en el club.
Sergio Hitos y Rafael Cabrera, accionistas y consejeros del Real Jaén SAD.
<
Carlos Sánchez ostentará el cargo de presidente, y su hijo Carlos Sánchez Vallejo, consejero-delegado, ocupando otros cargos Rafael Cabrera y Sergio Hitos, como dos de los máximos accionistas tras el grupo Sanchez-Vallejo. Otros consejeros serán Julio Raya y Antonio Segovia Anquela, presidente de la Peña Las Batallas.
Hasta el momento la dirección del club ha estado en el poder de Carlos Sánchez como máximo accionista, por lo que algunos de los consejeros, es posible, que en la reunión de mañana le exponga la posibilidad de marcharse, ya que de momento, según han comentado en círculos íntimos "no pintamos nada, ya que no nos enteramos nada de lo que ocurre en el club, y hasta el momento no nos han pedido opinión sobre las decisiones que se han venido tomando".
Por este motivo, es posible que le expongan el caso al presidente, para que, aunque es lógico el que manda es el máximo accionista, el resto "no seamos simplemente comparsas", han aseverado.
Esta reunión, y con los nombramientos se tratarán las acciones que hay que tomar para actualizar el propio consejo de administración de cara a la próxima Asamblea General de Accionistas, en la que se darán los datos que se plasman en la auditoria que se ha realizado.
seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario