lunes, 11 de enero de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

VAYA, VAYA”


Censuramos con saña la inocente postura de Iñigo Ros por pretender su marcha a otras tierras con tan sólo una desmesurada confianza en las palabras tal que le lleva a un apretón de manos como única despedida de las épocas pasadas. Pero nos parece de perlas esa misma inocencia del chaval a la hora de firmar un contrato sustancialmente a la baja y que multiplicaba por cien su cláusula. Vaya, vaya.
Criticábamos no ha mucho tiempo la obtención de abonos para asistir a “La Victoria” con nombres ajenos, mientras quienes empujaban con sus actos al hecho o quienes más lo criticaban acceden actualmente a “nuestro” estadio de forma acreditada como única entrada. Vaya, vaya.
No nos preocupa saber qué demonios está sucediendo en “nuestro” club para que en el periodo de tiempo de una temporada mal contada hayamos pasado del interés por venir y estar aquí a que se quiera salir corriendo, aunque sea por las bravas. Véase como ejemplo los casos de Iñigo y Terrazas. Vaya, vaya.
Deberíamos mirar nuestros errores en lugar de tratar de hurgar en lo ajeno. Sería bueno asumir nuestras culpas en lugar de señalar con el dedo. Tal vez así podamos mejorar nuestros defectos, o cuando menos tener conocimiento de ellos. Ya veremos.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de Cope Jaén

5 comentarios:

Miguel López dijo...

por desgracia no solo llevas razón sino que te quedas corto,este tipo de personas se creen con derecho de elegir sus actores,de cambiar sus opiniones siempre sobreponiendo su sapiencia ante la incultura de los demas,camaleonizan su vida y su razón se adelanta a la verdad de la vida.

mon dijo...

bueno en la tertulia realizada en el restaurante del centro comercial que hay en el centro, el señor Cidoncha ha dicho que Ros por medio de su representante y abogado, fueron ha ofrecerse al Alavés ,y que él no tiene culpa de nada, por los temas personales, familiares,...
Mi pregunta es:¿ Qué hacía en Jaén en el partido del Granada, si como ha dicho,en la tertulia, él , su honor,... están libres de culpa? ¿acaso Ros no tenía contrato en vigor? ¿Acaso habia solucionado el problema contractual R.Jaén-Ros?
Parece que ahora nadie tiene la culpa, pero Iñigo reconoció que quería irse y Cidoncha pescar
PD ha dejado otra perlita, 5 jugadores de la actual plantilla se le ofrecieron al Alavés.

Anónimo dijo...

posiblemente soy yo el que no capto tus palabras juan manuel,y me gustaria entenderte,asi pues,puedes explicarme tu comentario por favor

Anónimo dijo...

Criticábamos no ha mucho tiempo la obtención de abonos para asistir a “La Victoria” con nombres ajenos, mientras quienes empujaban con sus actos al hecho o quienes más lo criticaban acceden actualmente a “nuestro” estadio de forma acreditada como única entrada. Vaya, vaya.

No nos preocupa saber qué demonios está sucediendo en “nuestro” club para que en el periodo de tiempo de una temporada mal contada hayamos pasado del interés por venir y estar aquí a que se quiera salir corriendo, aunque sea por las bravas.
de verdad juan manuel,no te entiendo,¿puedes explicarme por favor?

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEN TU COMENTARIO JUAN MANUEL QUE NO TE ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR,Y ESTOY MUY INTERESADO. GRACIAS