domingo, 17 de enero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CD ROQUETAS

El CD Roquetas, rival del Real Jaén en la jornada vigésimo primera en el grupo IV de segunda B, ha perdido sólo un partido en casa, ante Murcia B (0-2), habiendo empatado tres, con Caravaca (2-2) y con Águilas y Marbella (1-1), ganando los cinco restantes. Sierra, David Hernández y Luque, en el estadio de 'La Victoria'. DE RUZ
<
Equipo ascendido la temporada pasada, por lo que esta es la segunda campaña en 2ª B, puesto que antes nunca había estado en esta categoría. Cuenta en sus filas con los ex jugadores del Real Jaén: Jesús Sierra, (33 años),ex del Linares y Granada; David Hernández,(30 años), ex del Écija y el jiennense Antonio Javier Domingo 'Luque', (32 años), ex del Linares y Baza.

El conjunto roquetero está preparado por Gabriel Ramón Florit, mallorquín de 45 años, siendo su máximo goleador el gerundense, Oscar Espinosa, ex del Antequera, con 10 goles. A continuación están Xavi Molas 5, Romario, De Gomar, David Hérnandez y Javicho con 2, y Sergio Castillo 1.

Es el quinto equipo menos goleado del grupo con 21 tantos encajados.

Recordar que esta semana ha sido eliminado en octavos de final de Copa Federación por San Roque de Lepe, al perder 1-3 en Roquetas, después de haber ganado en Lepe (1-2) en el choque de ida. En la primera eliminatoria superó al Jumilla.

En el partido que la pasada temporada jugaron en el campo ‘Antonio Peroles’, el real Jaén venció al Roquetas (0-1), tanto que anotó Geni, de penalti.

El partido que comenzará a las 11:30 horas, será dirigido por el sevillano, Antonio Sántos Pargaña.

Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.


No hay comentarios: