viernes, 29 de enero de 2010

'CHICO' DEJA EL LUCENA Y FIRMA POR EL ATLÉTICO MANCHA REAL

Francisco Pérez Pérez, conocido futbolisticamente como ‘Chico’, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Mancha Real, después del acuerdo al que llegaron en la tarde de ayer ambas partes. Chico, izquierda, y Oscar Ventaja, con el Lucena en 'La Victoria'. CD
<
El jugador, nacido en Lupión y que con anterioridad había jugado en el Baeza, Zaragoza B, CD Linares en varias etapas y Real Jaén, estaba jugando este campaña en el Lucena, equipo del grupo IV de Segunda B, con el que estaba realizando una buena temporada.
.
La falta de pago, -le deben varias mensualidades- han hecho que el central se haya decido firmar por el conjunto que prepara José Jesús Aybar que tan buena temporada está realizando en el grupo IX de Tercera División.
.
La noticia, ahora confirmada en la página web oficial del conjunto mancharrealeño, ya se había venido especulando en los últimos meses ante la situación que ‘Chico’ estaba viviendo en el equipo lucentino al no percibir sus emolumentos.
Según resalta su nuevo club en la página oficial, ‘Chico’ es “ un futbolista de gran estatura, sus recursos técnicos le permiten alejarse de su demarcación habitual, la de defensa central, y jugar en posiciones más adelantadas como medio centro.
.
Además, y pese a jugar en la zaga, suele obtener un buen saldo goleador al término de cada temporada merced a su buen golpeo y a su excelente juego aéreo. Sin duda, todo un revulsivo para el equipo dirigido por José Jesús Aybar”.
-
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a bravo central toda la suerte del mundo para que aporte su granito de arena necesario para que el Atlético Mancha Real pueda conseguir los objetivos provistos.

No hay comentarios: