martes, 15 de diciembre de 2009

VICTORIA DEL CN JAÉN EN ALGECIRAS

El pasado domingo, el equipo de waterpolo de la capital, se desplazó a tierras algecireñas con la intención de sumar tres puntos muy importantes para dar un paso más hacia los play- off de ascenso, con un equipo que presentaba novedades en la convocatoria. Javier Bonilla y Pablo Bellido debutaban en la categoría con el equipo absoluto, y Gumersindo Castillo, volvía al equipo después de su debut en la primera jornada.

El partido no iba a ser fácil, y eso lo sabían los jiennenses, debido a la recuperación del Emalgesa Algeciras en las últimas jornadas, en las que había conseguido derrotar al CW Motril por 15 a 3.

Sin embargo, el conjunto jiennense dominó en todo momento el partido, basando su juego en una gran defensa que neutralizó por completo las ofensivas del equipo local.
Plantilla de CN Jaén de waterpo
<
El equipo dominaba pero el marcador al descanso era corto (1-2 para los del CN Jaén), algo que podría ser peligroso en la recta final del partido. Y así fue, el partido llegó a su último cuarto con empate a dos, algo que hacía peligrar los tres puntos para los de nuestra capital.

En la última fase del partido, el conjunto jienense puso tierra de por medio en el marcador, gracias un gol decisivo de Juan Carrasco, con el que se tranquilizaban los ánimos en el banquillo visitante. Cuando los del Emalgesa se lanzaron a la contra a conseguir la igualada, llegó el gol de la sentencia por parte de Jesús Espinar, que aseguraba ya la victoria.

Los del CN Jaén se consolidan en la segunda posición de la segunda andaluza, puesto que da derecho a la disputa de los play- off de ascenso al finalizar la liga. El próximo encuentro, el sábado 19, en casa del CW Motril, a las 20.30 horas.

No hay comentarios: