viernes, 11 de diciembre de 2009

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“NO TE LA JUEGUES A COPAS”

Campaña de la D. G. T. para evitar beodos al volante que ha sido cogida cual rábano por las hojas en nuestra S. A. D. y con esa formalidad que nos caracteriza se ha decidido no dejar para mañana lo que hoy podíamos hacer a las primeras de cambio. Rey y Federación (sus copas) para mejor ocasión ya que en esta temporada y con la que está cayendo más nos vale estar serenos y atentos a la espera de acontecimientos.

Bien hecho; caramba. Y eso que la D. G. T. no es voto de mi devoción últimamente por haberme visto de sopetón con mis huesos en el suelo dado el magnífico estado de nuestras carreteras. Ello ha impedido, entre otras cosas, mi particular compromiso semanal con mi buen amigo Contreras y con todos vosotros cosa que lamento. Mil perdones a todos.

Cuando después del batacazo recibido muy a pesar mío y escucho eso de “trabajamos por tu seguridad” se me agolpan los improperios en la boca pero prefiero respirar hondo, ahora que puedo, y seguir comentando con vosotros cosillas de nuestro Real Jaén (S. A. D.), que otra cosa no será pero mira que tiene luengo.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de la Cadena Cope

No hay comentarios: