lunes, 28 de diciembre de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN ACUERDA QUE EN LA SEGUNDA VUELTA LOS PARTIDOS SE JUGARÁN EL DOMINGO POR LA MAÑANA

La junta directiva del Real Jaén, en reunión celebrada el pasado sábado, acordó, entre otras cosas, que a partir del próximo día 10 de enero, fecha en la que comienza la segunda vuelta y, por consiguiente, el Polideportivo Ejido visitará el estadio de La Victoria, los encuentros que el conjunto blanco celebre como local se disputarán el domingo por la mañana, si bien no se descarta que si los equipos rivales aceptan la petición se puedan jugar incluso en la mañana del sábado para que así los aficionados tengan todo el fin de semana libre. El horario establecido es el de las 11:30 horas.
Con este acuerdo los dirigentes lo pretenden, principalmente, es ahorrar una gran cantidad de luz, por lo que la factura del suministro eléctrico disminuirá de una manera importante.
Para ahorrar luz, el Real Jaén no volverá a jugar los domingos por la tarde.
<
La decisión no ha sido bien acogida, como no podía ser de otra forma, por la masa social del club, ya que entienden que siendo los encuentros por la mañana, no podrán salir con sus familias y tomar el tradicional aperitivo. Tampoco han aceptado la iniciativa los seguidores jóvenes que, con este horario, tendrán que continuar la fiesta en la discoteca con el partido de fútbol, si es que no se quedan durmiendo por el camino

Por ese motivo, aunque la afición jienense es ejemplar, se incrementarán los controles para que no accedan al recinto deportivo personas que no se encuentren en perfecto estado. Es por ello, que más de un aficionado ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que “bien es cierto que el recibo de luz se rebajará, pero al incrementar el número de guardas jurados, esa partida económica subirá”.

En fin, señores, eso es lo que hay. El que quiera lo acepta y el que no se queda en casa. La decisión está tomada y no hay marcha atrás. Así que a madrugar, y luego habrá tiempo para ver los partidos por la tele o salir a donde a cada uno le plazca.

¡Ah!, pero no olviden, que el partido del próximo domingo, con el Granada, será a las 16:30, horario que se ha impuesto hace dos jornadas y que se utilizará por última vez ante el conjunto granadino.

13 comentarios:

Agustín Toledano Jr. dijo...

Además del ahorro económico por la luz y del ahorro energético, quizá se anime más gente a acudir: aquellos que son de fuera de la capital o viven fuera de la provincia, aquellos que prefieren quedarse viendo al Madrid o al Barça por la televisión por la tarde... Fútbol por la mañana y se sale a la hora de la cervecita. Y además no vamos a pasar tanto frío por la tarde-noche en invierno. Estoy muy, muy de acuerdo con la decisión de la Junta Directiva.

Anónimo dijo...

totalmente en desacuerdo hay gente que trabajaqmos los sábados y el futbol de toda la vida es el domingo y por la tarde, vaya putada, por cierto lo de los vigilantes es porque carlos sanchez era el director provincial de eulen, además si se calculan unas perdidas del 30 % cuando no era en domingo,ni los sabados baja nunca gente ni los domingos por la mañana, buahhh no lo comprendo, además en primavera d 4 a 6 por ejemplo no hace falta encender el alumbrado. ahora vamos de culo, así no se hace afición,...
pd ahora comprendo al señor terrazas.
sr. toledano se nota que no baja mucho por el campo

Anónimo dijo...

i-n-o-c-e-n-t-e-s

Jose Luis dijo...

..... Feliz dia de los inocentes ....

Anónimo dijo...

Pues para mi opinión esta es una inocentada que nos gasta Dº. Manuel.

kike dijo...

Para inocentada vale. Pero no le demos pistas a nadie que son capaces de poner los partidos a esa hora.

z10 dijo...

ANTE TODO FELICITAR LAS FIESTAS AL SR CONTRERAS DIRECTOR DE ESTE PEDAZO DE BLOG Y A LA FAMILIA DEL REAL JAEN.

OJALA EN EL AÑO QUE VIENE SE CUMPLAS TODOS NUESTROS SUEÑOS.

Y POR LO DEL HORARIO ESPERO QUE SEA LA INOCENTADA DEL DIA PORQUE SI NO....

Anónimo dijo...

Ha sido la inocentada de M. Contreras. Creo que al anónimo lo has cogido. Feliz día.

Jose L. Chaves dijo...

Hombre, lo del sábado no lo entiendo, pero el partido los domingos por la mañana facilitarán que los distintos aficionados de fuera de la ciudad, peñas etc, se animen, así como los aficionados de las provincias limítrofes tendrán un aliciente para venir, pensando que tienen todo el día para regresar.
Pero insisto, lo del sábado no lo veo.

Anónimo dijo...

manolo,si es una inocentada,porque no lo has dicho ya?

Anónimo dijo...

Alguno no se ha percatado de que la noticia es del día 28 de diciembre : - )

Anónimo dijo...

........ XD

Como inocentada no ha estado mal.....

Jose L. Chaves dijo...

Admito que soy doble inocente por haber caído el día después.

¡¡Muy bueno don Manuel!!