viernes, 27 de noviembre de 2009

NANDY VOLVIÓ A JAÉN Y DEMOSTRÒ QUE SIGUE SIENDO UN BALUARTE EN LA DEFENSA DEL CD ALCALÁ

El que fuera jugador del Real Jaén, Nandy, volvió a Jaén defendiendo esta vez la camiseta del CD Alcalá. Anoche, el que fuera central del equipo blanco, demostró que, a pesar de su veteranía, se encuentra en un buen estado de forma, siendo un baluarte en el sistema defensivo del equipo sevilllano que, líder del grupo X de Tercera División, se encuentra invicto en la actual temporada.


Nandy, que realizó un gran trabajo cuando estuvo en el equipo jienense, se mostró feliz en su reencuentro con los amigos que acudieron a saludarlo y manifestó que "estoy muy contento por estar en el CD Alcalá, estoy en mi tierra y en la recta final de mi carrera, sigo practicando la actividad deportiva que más me gusta".
En cuanto al partido dijo que "ha estado muy igualado y que la eliminatoria está abierta, ya que un gol no es un gran obstáculo para superar, si bien hay que reconocer que le Real Jaén nos pondrá las cosas muy complicadas en el partido de vuelta".

En ese sentido apuntó que "tenemos un buen equipo, pero nuestro campo nos está perjudicando ya que es un auténtico patatal y no podemos desarrollar como quisiéramos el buen fútbol que muchos de nuestros jugadores llevan en sus botas".
Nandy lucha en una acción con Galdós. José L. Pérez (realjaenfoto.blogspot.com)
<
Finalmente, deseó "mucha suerte el Real Jaén para que siga luchando para alcanzar la categoría de plata del fútbol español, que es una categoría que como mínimo se merece este equipo y esta ciudad".

No hay comentarios: