miércoles, 4 de noviembre de 2009

AQUALIA EMBARGA AL REAL JAÉN POR NO ABONAR LOS RECIBOS DEL AGUA

Los directivos del Real Jaén se han visto sorprendidos al recibir la notificación oficial del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jaén, mediante el cual la entidad deportiva se ha visto embargada por Aqualia, la empresa que suministra el agua a las instalaciones deportivas del club.

Agua que se utilizó para apagar el fuego que apareció antes del partido con el Leganés. DE RUZ
<
La deuda que el Real Jaén CF SAD tiene contraída con Aqualia es de unos 90.000 euros, si bien con el pago de casi 24.000 euros se levantaría el embargo. No obstante, la entidad que preside, Carlos Sánchez no tiene en estos momentos liquidez, por lo que es imposible acometer el abono de esa cantidad, por lo que se han realizado gestiones con el Ayuntamiento para que ayude a poner solución a esta situación, que según el máximo responsable del club, “es insostenible y estamos totalmente maniatados para poder seguir realizando nuestra labor en el club, del que forman parte 35 familias”.
Asímismo, el gerente, José Manuel Becerra, afirmó que “no nos han cortado el grifo del agua, pero sí el económico, por lo que estamos muy preocupados porque no podemos recibir ningún tipo de dinero de subvenciones, convenios, patrocinio, ni incluso taquillas”.Desde el club comentan que “hay otras empresas a las que debemos dinero, pero están siendo más condescendientes que lo ha sido Aqualia”.

En el club se van a realizar en los próximos días varias gestiones para solucionar el problema y el lunes por la mañana el presidente, Carlos Sánchez, que hoy ha estado en una reunión en la Federación Española de Fútbol, se reunirá con los capitanes del equipo, y por la tarde (18 horas), comparecerá en rueda informativa en la sede del club.


6 comentarios:

Kostadinov RJ dijo...

Hacienda y la S.S. están en cola y van a embargar también casi seguro.

La situación puede tornarse insostenible en breves días. Ojalá que los malos augurios no se cumplan, pero es vox populi que las vamos a pasar canutas y es posible la desbandada de la plantilla en diciembre ya que las nóminas no podrían pagarse.

Miguel López dijo...

no se en qué realidad vive el Real Jaén,si después de Aqualia viene Hacienda,la S.S.o más,lo que está claro es que a la salida del partido ante el Lucena hablábamos de que había que hacer fichajes y no se vá a fichar nada,porque hay una realidad numérica y una realidad pensativa (a lo mejor no abandonan el barco porque Carlos Sanchez los despida,sino porque ven el descalabro que se avecina)

Anónimo dijo...

no se porque bemoles siempre se habla de jugadores teniendo la plantilla que tiene el jaen y la basura de grupo cuarto. o me dirán acaso que el melilla fue superior, o el écija? el problema es el sistema del entrenador, sus sistema ultramarrategui, el jaén está jugando a que enganche una fdo y punto, y con jugadores descolocados.
si le gustan los jugadores rapidos le propongo al señor cerveza por ejemplo ahora que castellanos está recuperado algo tal k así
tejera, espin, galera, castellanos, calde, ros y esparza, bandas para moyano y alex (estos no creo k sean lentos) mena(detrás no en la banda) y fdo.

Anónimo dijo...

me da pena tus comentarios sr lópez, de verdad me dan pena, tu no qieres al jaen, lo demuestras siempre que puedes, enfin tu veras.

Miguel López dijo...

amigo anoómino, despues de leer la noticia y el comentario de Kostadinov RJ, me sorprende que solo bases tu comentario en el mio, ya que poco mas o menos opinamos lo mismo, incluso baso mis palabras en las suyas.

Espero que algun dia te identifiques y podamos hablar en vertical, y aclaremos nuestras cosas, porque querer al Real Jaén no es entrar en la sumisión, sino decir las cosas como son, y lo que hablo, mira por donde, es verdad.

Y una cosa es querer al Real Jaén y otra opinar, lo mismo que tu haces, de las cosas que ocurren en el Real Jaén ¿no te parece?

Anónimo dijo...

sr lopez,llevas toda la razon,todos podemos opinar,y opinando digo qe me da pena tus comentarios,no tu,qe me mereces todos mis repetos,sino tus comentarios.
Ha sr contreras qita ya de una vez los anonimos y todos no podremos identificar...mientras tanto,qe qieres qe te diga.
Ha me parece un extraordinario blog,de un extraordinario periodista,sr contreras