viernes, 2 de octubre de 2009

FABIOS: "ASUMO EL RIESGO DE RETRASAR MI RECUPERACIÓN POR EL BIEN DEL EQUIPO"

El defensa del Real Jaén, Antonio Fabios, lleva varios días en el 'dique seco' debido a unas molestias en su rodilla, molestias que no remiten a pesar del tratamiento médico que está recibiendo y de la inactividad que lleva a cabo durante estas jornadas.


El cordobés se ejercitó el miércoles con el grupo, pero el jueves amaneció con la rodilla algo hinchada y con dolores. A pesar de ello, dada la necesidad que acucia al equipo por la falta de defensas para el centro de la zaga (Espín, lesionado y Castellanos, sancionado), el técnico Álvaro Cervera, pretende contar con sus servicios el próximo domingo en el partido ante el Estepona.

Fabios celebra el gol que marcó al Águilas hace dos temporadas. ORTIZ
;
El entrenador blanco dijo que "a pesar de que tiene molestias, Fabios ha entrenado con nosotros, pero tenemos que intentar que juegue ya que tenemos bajas de hombres importantes, no sólo por su juego, sino por su presencia en el campo, por lo que confío, todavia es pronto para decidirlo, que pueda contar con él el domingo".


Por su parte, Fabios refirió a CONTRERAS DIGITAL que "las molestias no desaparecen y tengo la rodilla inflamada, pero he hablado con el entrenador para jugar el domingo, porque el equipo lo requiere ante la ausencia de otros compañeros en la parte central de la defensa". Asimismo, comentó que "quiero demostrar la 'mister' que puede contar conmigo en estos momentos delicados para formar la línea defensiva, a pesar del riesgo que existe, pero mi deseo es jugar y echar una mano al equipo".


Nadie puede dudar que el defensa cordobés asume un importante riesgo porque su recuperación puede retrasarse, si bien él ha comentado que "he hablado con el doctor Ortega y si la cosa sigue así, tendremos que visitar la semana próxima al doctor Ripoll, en Murcia, para que valore el estado de la rodilla", para aseverar que "si después del partido sigue o se incrementan las molestias, tendremos que pensar en la intervención quirúrgica para estar totalmente recuperado cuando antes mejor".


Con esta decisión, Fabios ha demostrado que es un profesional que antepone el bien del equipo, antes que el suyo propio.

5 comentarios:

Miguel López dijo...

que mal lo esta pasando el Real Jaen,esto favorece la especulación de todo tipo,hay una que me hizo poner atención,¿sería posible que un grupo de personas tomaran el mando del Jaén poniendo al frente otra vez a Terrazas?,porque yo lo que entiendo es que al tener Carlos el 51% del accionariado sería imposible,a no ser que exista algo legal que no sepamos y que pueda romper esa mayoría,y ese comentario tan diabólico que va de boca en boca y nadie sabe donde ha nacido,se pudiera convertir en una realidad.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver sr lopez:dices que es un comentario diabolico que nadie sabe de donde ha salido...pues motivos suficiente como poara que ni siquiera lo menciones...y encima dices que se pudiera convertir en una realida.....patetico tu comentario...de verdad vas a decir todo lo que oyes por ahi sin argumentos?pues entonces,esos son los comentarios que deberia suprimir el sr contreras

Bermudez dijo...

Anonimo, por lo menos el señor Lopez da la cara y todos sabemos quien es.....
Contreras dijo en su dia que no iba a publicar ningun comentario anonimo y si los que la gente diera la cara. Asi que tu comentario si que no deberia haber sido publicado

Manuel Contreras dijo...

EL AMIGO BERMUDEZ LLEVA TODA LA RAZON. NO ENTIENDO COMO PARA DAR UNA OPINIÓN NOS ESCONDEMOS EN EL ANONIMATO. DIJE UN DIA QUE TENIA QUE CONTROLAR LOS COMENTARIOS POR LA FALTA DE RESPETO QUE TENIAN ALGUNOS. LUEGO DECIDÍ QUE CUANDO NO HUBIERA INSULTOS O FRASES MAL SONANTES, PUBLICAR LOS ANÓMINOS.

PERO EN EL SIGLO XXI, CON LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS, NO ENTIENDO COMO ALGUNOS LECTORES UTILIZAN EL ANONIMATO.

A LOS QUE CRITICAN QUE HE SUPRIDO ALGUNOS DE ELLOS, QUE DEN LA CARA, COMO YO LA DOY, QUE MANDEN SU E-MAIL Y VERAN COMO SE PUBLICA TODO.Ç

ESTE BLOG LO CONSIDERO SERIO, O AL MENOS ASÍ QUIERO QUE SE ENTIENDA.PRETENDO QUE SEA UN MEDIO DE COMUNCACION MAS, PERO ALGUNOS NO LO ENTIENDE. SI COMO ALGUIEN DIJO, SIN DAR LA CARA, QUE NO SE METÍA MAS EN ESTE BLOG, LO SIENTO POR EL, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE SIGUE ESTANDO, PERO SIN DAR LA CARA Y ESO, SALVO ERROR U OMISION ES DE COBARDES.

ENHORABUENA POR TU APRECIACIÓN, AMIGO BERMUNDEZ. UN SALUDO A TODOS, INCLUSO A LOS QUE NOS LEEN, PERO NO LO DICEN.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver sr lopez:dices que es un comentario diabolico que nadie sabe de donde ha salido...pues motivos suficiente como para que ni siquiera lo menciones...y encima dices que se pudiera convertir en una realidad.....patetico tu comentario...de verdad vas a decir todo lo que oyes por ahi sin argumentos?pues entonces,esos son los comentarios que deberia suprimir el sr contreras.
me llamo..¿que es mas importante el nombre o el comentario?..javier salas