sábado, 3 de octubre de 2009

EL CMH LINARES FS VIAJA A JAÉN CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LA VICTORIA

El CMH Linares FS, tras el descanso de la pasada semana por la modificación del calendario con otro sorteo distinto al inicial a partir de la segunda jornada en Primera Nacional A, viaja a la capital con la idea de conseguir un buen resultado, en un choque complicado para ambos equipos.

Cachón, en 'La Salobreja', cuando entrenaba al Real Jaén FS. DE RUZ
<
Javier Cachón, técnico linarense, en declaraciones a FútsalSur, ha dicho que “acudimos a disputar un partido de los que gusta jugar a todos los jugadores y por ello no necesitan demasiada motivación".

Asimismo comentó, ante el ambiente que espera en ‘La Salobreja’ que nuestra tranquilidad para abstraernos del ambiente y manejar aspectos del partido será determinante, pues el rival acabó la liga pasada por delante de nosotros, juega de local y tiene asimilada una carga táctica que nosotros en un par de meses es compleja de manejar”. En cuanto a las individualidades del equipo que prepara Quique García, Cachón dijo que “deberemos tener cuidado con Miguelín, su jugador referencia que además de canalizador es un especialista del tiro de 10 metros”.
En relación al trabajo que han desarrollado durante la semana, el entrenador linarense cometnó que “ha estado cargada de incidentes, Cascarillas lleva 2 semanas sin entrenar por motivos laborales, Leo no ha tenido la carga de trabajo normal por motivos familiares, Ramón sufre un esguince de rodilla y tampoco ha entrenado esta semana, Raúl (Foto superior derecha), se retiró el jueves con una contractura en los isquiotibiales y Alberto Tortu ha estado con fiebre”.
En cuanto a los jugadores que viajarán hasta Jaén es baja Rubén por motivos laborales al igual que Edu, “pero todo el grupo viajaja “con ilusión y con ganas de sacar algo positivo”, sentenció Cachón
A falta de completar algunas plazas, la convocatoria la componen: Berja y Antonio como porteros, IIsmael, Miguel Rubio, Raúl, Almansa, Ríos, José García y Leo., entre otros.

No hay comentarios: