jueves, 17 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN EN EL MEMORIAL 'FRANCISCO ORTEGA' DE TORREDONJIMENO

A punto está de empezar el partido amistoso, correspondiente a la presente edición del Memorial 'Francisco Ortega', que van a jugar la UD Ciudad de Torredonjimeno y el Real Jaén.

El conjunto blanco forma de salida con esta alineación:

Dani Jara, Moyano, Rubén de las Heras, Carlos Hernández, Ramón, Solabarrieta, Antonio Martos, Galdós, Fernando, Álex García y Toledo. En el banquillo están, Tejera, Galera, Ros, Calderón, Castellanos, Sergio Ortiz, Fran Machado, Esparza y Mena.

El cielo está encapotado en Torredonjimeno, amenzando lluvia, por lo que sólo han acudido a presenciar el partido unos 50 aficionados. Están presentes los directivos del conjunto tosiriano con su presidente Manuel Anguita al frente y por parte del Real Jaén han acudido el presidente, Carlos Sánchez y varios miembros de su junta directiva.

En los prolegómenos se ha entregado un olivo de plata a la familia de Don Francisco Ortega, padre del jefe de los servicios médicos del Real Jaén al que se recuerda con este Memorial. El club blanco ha recibido una placa como recuerdo de su presencia en este encuentro.

Minuto 8: 0-1, GOL DE FERNANDO tras un fallo del portero local.

Minuto 17: Sigue el mismo resultado con dominio del Real Jaén.

Minuto 24: 0-2 GOL DE FERNANDO. El sevillano anota el segundo gol jienense.

La diferencia de categoría se deja notar en el terreno de juego en un partido de 'guante blanco' en el que los locales apenas se han acercado al marco de Dani Jará.

Minuto 34: sigue el 0-2 en el luminoso del 'Matias Prats'

Minuto 35: 0-3, GOL DE FERNANDO. El delantero jienense aprovecha un rechace del poste para hacer su 'hat trick'.

Minuto 40: Llueve intensamente sobre la ciudad tosiriana.

Termina el primer tiempo con el resultado de 0-3

Comienza la segunda mitad.

En Torredonjimeno está cayendo 'la mundial', y hay quien empieza a comentar que el partido puede ser suspendido.

Álvaro Cervera realiza varios cambios en el equipo en este segundo tiempo.

Minuto 47: 0-4. GOL DE ESPARZA.

Minuto 48: 0-5. GOL DE CALDERÓN, DE PENALTI.

Minuto 53: 0-6. GOL DE CASTELLANOS.

Minuto 63: sigue lloviendo con mucha fuerza y los jugadores deben de tener mucho cuidado para evitar lesiones, ya que el campo que estaba al principio en buen estado, ahora se encuentra en malas condiciones.

Minuto 71: 0=7. GOL DE ESPARZA

Minuto 76: 0-8. GOL DE MENA

El entrenador del Torredonjimeno ha realizado tambien bastantes cambios. Los locales han intentado en dos ocasiones acercarse a los dominios de Dani Jara, pero no ocasionando problemas al meta jienense.

Minuto 81: Sigue el 0-8 para el Real Jaén.

Minuto 85: GOL DE CASTELLANOS.

FINAL DEL PARTIDO CON EL RESULTADO DE:

UD CIUDAD DE TORREDONJIMENO-REAL JAEN (0-9)

Partido sin historia. El Real Jaén cumplió el expediente de acudir a este compromiso, no forzando apenas la máquina, ya que la diferencia con el equipo rival fue abismal dada, logicamente, la categoría de unos y de otros. La intensa lluvia, sobre todo en el segundo tiempo, deslució el partido, al que apenas acudieron medio centenar de aficionados.

Hasta una próxima retransmisión. Muy buenas noches a todos.

No hay comentarios: