sábado, 12 de septiembre de 2009

ÁLVARO CERVERA SE LLEVA A MURCIA A DIECISIETE JUGADORES

Tras la sesión preparatoria de esta mañana, el entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera ha convocado a diecisiete jugadores para el partido que mañana el equipo blanco jugará en tierras murcianas ante el Real Murcia B.Imperio.

En la expedición, que saldrá esta tarde a las 16:30 horas, viajarán: Tejera y Dani Jara (porteros); Galera, Castellanos, Navarro, Fabios (defensas); Íñigo Ros, Galdós, Moyano, Solabarrieta, Sergio Ortiz, Calderón, Álex García y Esparza (centrocampistas); Fran Machado, Toledo y Mena (delanteros).
Galera vuelve a la convocatoria tras estar ausente el domingo pasado. DE RUZ
<
En la convocatoria ya ha entrado el último fichaje, José María Mena, que apuntaba el otro día en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL que "ya estoy a un buen nivel para que el técnico cuente conmigo". De los diecisiete que realizan el desplazamiento descartará a uno que verá el partido en la grada.

Por tanto, se quedan en Jaén los lesionados Fernando y Espín, y por razones técnicas los jugadores de la cantera, Ramón y Rubén de las Heras, y Antonio Martos.

1 comentario:

Miguel López dijo...

se lleva otra vez 4 defensas y fuera de casa,muy justa las posibilidades de cambios,muchas ideas para el contrario,quizás intencionadamente para desmerecer la labor de Terrazas(merecida por la huida repentina)¿Cervera se ficha para entrenar con lo que hay o para dar lecciones de como hay que hacer un equipo?,la peor gestión de Carlos Sanchez despues de hacerse presidente del Real Jaén(según mi opinión )es despedir a Terrazas,dejandole el caché en la azotea y el orgullo en la parabólica,cuando miras a una persona hacia arriba lo primero que ves es la sonrisa de su boca.