sábado, 22 de agosto de 2009

TAMARA SÁNCHEZ VALLEJO NUEVA RELACIONES EXTERNAS DEL REAL JAÉN

Hace unos días, debido a la reestructuración que se viene haciendo en el organigrama directivo del Real Jaén, ha sido nombrada como nueva Relaciones Externas del Club, Tamara Sánchez Vallejo.
Tamara Sánchez Vallejo en su despacho en la sede social del club
<
Tamara es hija del presidente Carlos Sánchez y en alguna que otra ocasión, sobre todo en las campañas de abonados, ha colaborado con la entidad.
La nueva Relaciones Externas es una chica joven que llega al cargo con gran ilusión y dispuesta a sacar adelante, con mucho trabajo y dedicación, la gran responsabilidad que se la ha otorgado, ya que no es fácil representar al club en los contactos que hay que mantener con las personas y entidades que tienen relación con el Real Jaén, entre las que se encuentran los medios de comunicación y los periodistas que los representan.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Tamara Sánchez Vallejo toda la suerte del mundo para que desempeñe con eficacia la labor que tiene encomendada.

14 comentarios:

lagartillo dijo...

Vaya mujer guapa. con esta belleza las cosas se resolveran mas facilmente. Animo, Tamara y suerte, que 'lidiar' con la tropa informativa, no será facil, pero seguro que serán comprensivos. Entre los del 'boli' y el 'micro', como decía el recordado Fernando Arévalo, hay buena gente.

Anónimo dijo...

Deseo de buena gestion para Tamara.De ello se beneficiara el Real Jaén

Anónimo dijo...

Dicen los grandes catedraticos en la gestión de empresas, que lo último que hay que hacer para que una buena empresa funcione, es meter a tu familia. Aqui en el Jaén se hace todo al reves......ya ha dos hijos del Presidente en cargos del club

lagartillo dijo...

no te equivoques, colega. En las grandes empresas también los hijos de los empresarios tienen cargos de responsabilidady, si además tienen cualidades, antes de que vengan de fuera, quien mejor que los propios miembros de la familia pueden defender el negocio.

Si tu tuvieras una empresa, y si tu hijo tuviera condiciones, ¿a quien darias los cargos de responsabildiad a tu hijo o a una persona ajema?. La respuesta creo que es fácil, salvo que tu seas un empresario y sobre todo un padre especial.

Anónimo dijo...

Felicitar a esta chica por su nombramiento y desearle suerte y acierto en su nuevo puesto, que si lo desempeña con la misma amabilidad y dedicación con que atendió a los socios el año pasado durante la campaña de abonados, cuando se encargó de la oficina que abrió el club en la calle Doctor Eduardo Arroyo, seguro que lo hará muy bien.

Anónimo dijo...

Una cosa es atender una oficina de un club vendiendo entradas y otra ser relaciones externas de un club-empresa. Me gustaria verla como se expresa en publico, que tal anda de protocolo, etc etc, pero bueno si al fin y al cabo es ponerle un sueldo a alguien en concreto !!!que mas da!!!!

Anónimo dijo...

esta chica tiene un master en relaciones publicas y una beca que llevo a cabo en italia,y otro sinfin de estudios,por favor no hableis sin saber

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiii oma que rica

Anónimo dijo...

Pregunta del millón:¿Cargo retribuído?

No me gustan los amiguismos, los enchufismos (cuñadísimos, hermanísimos, hijísimos...) Me recuerda a otras épocas.

Anónimo dijo...

No se, a mi que quieres que te diga. Mucho carguillo con funciones que se solapan y poco futbolista, que es lo que realmente importa.

Anónimo dijo...

respuesta del millon.
¿tu trabajo esta retribuido?
por que no lo va a estar el de ella.

Anónimo dijo...

La familia sanchez se lo guisa y la familia sanchez se lo come.
Mi opinion sobre el presidente esta cambiando por ciertas cosillas que esta haciendo. Se esta convirtiendo en un caciquillo.

Anónimo dijo...

aquí hay cosas que empiezan a no oler muy bien ¿y peláez? ¿ha desaparecido del mapa cuando antes estaba en todos los guisados?

nacro dijo...

Peláez está de baja médica creo.

Cuando pase un tiempo será el momento de juzgar si esta chica lo hace bién o no.