martes, 25 de agosto de 2009

FERNANDO, QUE NO JUGARÁ CONTRA EL ESTEPONA, AFIRMA QUE EL PRIMER GOL QUE MARQUE SE LO DEDICARÁ A LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN

Fernando Rodríguez esta muy mejorado de la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Real Betis, correspondiente al trofeo de 'El Olivo'.

El tratamiento del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega ha dado resultados, al igual que el trabajo que ha realizado el fisioterapeuta Alberto Fresno, que tanto ayer como esta tarde ha tratado al jugador para solucionar el problema.
Fernando, izquierda, saliendo del vestuario junto a Rubén y Ramón. DE RUZ
<
En declaraciones a COPE JAÉN, el delantero blanco dijo que "estoy contento con la evolución que ha tenido la lesión porque en un principio creía que sería más grave y podría perderme los primeros encuentros de liga".
En el entrenamiento de esta mañana Fernando no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a pesar de la mejoría "porque el doctor me ha comentado que no era conveniente arriesgar y forzar porque podría sufrir un contratiempo y alagarse el periodo de recuperación".

Así las cosas, aunque habrá que esperar hasta última hora, podemos adelantar, conociendo el criterio que en este sentido tiene el técnico Carlos Terrazas, que Fernando será baja mañana en el partido de Copa de Rey frente al Estepona.

El atacante sevillano está muy ilusionado con el trabajo que ha realizado en la pretemporada y espera rendir al máximo "para no defraudar a los que han confiado en mi", por lo que está convencido de que "los goles, que son los que marcan la trayectoria de un delantero, llegarán y espero anotar muchos para el Real Jaén", afirmando, además, que "el primer gol que marque se lo dedicaré a toda la afición jienense".

3 comentarios:

Miguel López dijo...

dí a Fernando,en la alineación contra el Estepona,y ya he fallado,que futurista mas malo soy,espero que Carlos Terrazas acierte,Carlos Sanchez tambien,y Pelaez,lo metemos en el bombo o no

lagartillo dijo...

amigo miguel. pelaez esta mas fuera que dentro del real jaen.
está de baja pero casi con toda seguridad no volverá a ser dirigente del real jaen. y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Pues sería una pena porque lo ha hecho bastante bien Peláez, pero si es por motivos de salud, está claro que la salud es lo primero.