viernes, 21 de agosto de 2009

EL REAL JAÉN JUGARÁ ESTA NOCHE UN TRIANGULAR CON EL CÓRDOBA Y EL GRANADA EN 'LOS CÁRMENES'

La Federación Granadina de Fútbol ha organizado el I Memorial ‘Miguel Prieto’, en recuerdo y homenaje del que fuera su presidente durante muchos años, fallecido el pasado mes de marzo.

El evento reunirá esta tarde.noche en ‘Los Cármenes’ un atractivo programa con la presdencia del Granada CF, Córdoba CF y Real Jaén, que servirá, además, a estos equipos seguir desarrollando el trabajo de preparación de cara al inminente ejercicio futbolístico 2.009-10.
El evento es un triangular que comenzará a las 20:15 horas con el saque de honor a cargo de la familia de Prieto, estando previsto que el primer encuentro de 45 minutos lo disputen, a partir de las 20:30 horas, el Córdoba y el Granada. A continuación (21:30 horas), se verán las caras el Real Jaén y el conjunto cordobés, finalizando el Memorial con el encuentro entre granadinos y jienenses que comentará a las 22:30 horas.

La Federación Granadina de Fútbol ha fijado una entrada única de 3 euros, destinándose la recaudación a sufragar los propios gastos del torneo.

No hay comentarios: