Es por ello, que Emilio Sánchez está en la agenda de muchos equipos de Segunda División, e incluso de Primera, siendo, al parecer, el Zaragoza, el conjunto que más interés tiene por enrolarlo en sus filas. De los de Segunda A, uno de los que está pujando fuerte es el Elche, pero las elevadas condiciones de su cláusula impiden, de momento, su salida a la escuadra ilicitana.
Emilio Sánchez celebra el gol que le marcó a la Real Sociedad. El Correo Digital<
Dada la situación económica del equipo blanquiazul, hasta el punto de que se ha abierto un ERE para un importante número de jugadores y trabajadores, salvándose del mismo sólo tres futbolistas, entre ellos el centrocampista manchego, que el equipo de Gasteiz pretende sacar el máximo beneficio por el la marcha del '15' vitoriano.
De momento, quien quiera a Emilio Sánchez, tendrá que pagar 600.000 euros en concepto de traspaso y los clubes no están dispuestos a desembolsar esa elevada cantidad, por lo que todas sus 'novias' están a la expectativa de que los dirigentes albiazules rebajen sus pretensiones para hacerse con los servicios del jugador.
Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario