martes, 16 de junio de 2009

PRACTICAMENTE AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-VILLARREAL B

Las entradas para el partido entre el Real Jaén y el Villarreal B están practicamente agotadas. Según nos acaba de comunicar Juan Pedro Peláez, gerente de la entidad blanca "se han cerrado las puertas de acceso a las oficinas del club ya que la localidades están casi agotadas".
No obstante, todavía hay una larga cola de aficionados que esperan conseguir su entrada, si bien los dirigentes jienenses están estudiando todas las posibilidades para que no quede nada de papel y cuantos más aficionados mejor acudan a presenciar el trascendental choque del domingo entre blancos y amarillos.


Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manolo, ¿qué hay sobre el tema de gradas supletorias?¿las van a colocar al final?

un saludo

Manuel Contreras dijo...

segun tengo entendido no, pero después de la demanda, a lo mejor se lo piensan. Hay quien dice que da tiempo, pero el problema es la seguridad. si la cosa va bien, bota la victoria y sale a relucir la ola, si esas gradas no tienen seguridad puede pasar algo.
Hay quien dice que se construyen plazas de toros en 24 horas, pero alli la gente acude y está tranquila, hecho que me temo que no ocurrirá en el estadio el domingo. En fin, esperemos, aunque todo hace indicar que no habrá, pero...