viernes, 1 de mayo de 2009

SANTIAGO CUESTA FERREIRO PITARÁ EL MARBELLA-REAL JAÉN

El Comité Técnico de Árbitros ya ha designado los árbitros que dirigirán la 37ª jornada de liga del Grupo IV de 2ª División "B", este próximo fin de semana del 2 y 3 de Mayo de 2.009, y que en esta ocasión enfrentará a la Unión Deportiva Marbella con el Real Jaén Club de Fútbol S.A.D. en el Estadio Municipal de Marbella.
Cuesta Ferreiro, antes del inicio del Real Jaén-Villanovense hace dos temporadas. FOTO: DE RUZ
<
Este encuentro, que dará comienzo a las 18:00 del Domingo, será dirigido por el colegiado Santiago Cuesta Ferreiro, asistido en las bandas por Borja Revuelta Cruzado y Óscar Sánchez Rodríguez.

El 'trencilla' madrileño no pita al Real Jaén desde la temporada 2.006-07, en los partidos contra el Villanovense (2-1), en 'La Victoria', y en el último partido de la campaña en el 'Afonso Murube' ante el Ceuta (1-1). En el presente ejercicio sólo ha dirigido un partido en el grupo IV de la Segunda B, precisamente el que jugaron hace quince días en el 'Álvarez Claro', el Melilla y el San Fernando con victoria local por 2-0. El resto de los encuentros los ha dirigido en los otros tres grupos.

No hay comentarios: