domingo, 3 de mayo de 2009

INCIDENTES GRAVES EN UN PARTIDO DE INFANTILES DE LA COPA DIPUTACIÓN

El pasado viernes se produjeron graves incidentes en un partido de infantiles entre la AD Valdelvira y el Mancha Real, correspondiente a la Copa Diputación.

Según nos informa Miguel López, testigo presencial de los hechos, “los incidentes comenzaron con la señalización de un penalti a favor del Mancha Real, de libro para mi y para otras personas que presenciábamos el encuentro, pero muy discutido por los padres de los jugadores del equipo de la capital. El sufrimiento de los padres del árbitro fue alto ya que no entendían cómo un hecho tan insignificante podía acarrear tanta violencia verbal. A tal magnitud llegaron los incidentes que se reqúirió la presencia de la Policía Nacional, cuyos miembros tuvieron que escolara al colegiado”.

Para Miguel López, que desconocía a la hora de facilitarnos la información, si se había interpuesto alguna denuncia por parte del colegiado hacia alguna persona en concreto, aunque todo parece indicar que el árbitro sí ha puesto en el acta la gravedad del asunto, y de ser así, apunta nuestro colaborador “el comité de competición debería expulsar de la competición al equipo infractor, puesto que esta competición debe y tiene que tener carácter educativo y cultural.

Por tanto, debemos de esperar a lo que dictamina el referido comité, pero desde aquí no podemos dejar de lamentar que una vez más que las instalaciones del campo federativo ‘Sebastián Barajas’ sean de nuevo escenario de malos modos, incidentes y hechos antideportivos.

Seguiremos informando…

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia esto se vuelve a repetir. Son los entrenadores de estos chavales los verdaderos culpables, y sobre todo los de los equipos "con nombre". Real Jaén, Fundación RJ, Vanvelvira etcetc. Es lamentable que lo unico que buscan estos entrenadores es ganar "como sea" (con el fin de buscar su propio prestigio personal), en vez de transmitir deportividad y juego limpio a los chavales....el resultado es este.....

Anónimo dijo...

sr anonimo,no se con qe como base te atreves a culpar a entrenadore qe tienen nombre y apellidos sin conocimiento de causa,?o podrias decirme qien dirige a algunos de estos eqipos mencionados?

Anónimo dijo...

A los resultados me remito, estamos viendolo todos los fines de semana en estas categorias...por desgracia

Anónimo dijo...

nombres y apellidos,SINO TE CALLAS,PORQUE EN EL JAEN Y VANDELVIRA HAY MAS DE 25 ENTRENADORES,NOMBRES Y APELLIDOS SI NO TE CALLAS SABEOR

Anónimo dijo...

¿te das cuenta? solo por tu forma de hablar te delatas...seras uno de ellos......una pena, pero es lo que hay

Anónimo dijo...

sigues diciendo tonterias,te animo a que digas quien eres tu y yo te dire quien soy yo gili

Anónimo dijo...

pobre hombre...ya estas insultando....asi te va, ese es el juego limpio que defiendes

Anónimo dijo...

pero sigues sin decir qien eres,ademas tu eres el qe insulta y acusas a personas honrradas qe entrenan en estos eqipos qe tu mencionas sin derecho a hacerlo,di qien eres veras como no lo haces.
ha y si,soy pobre,pero para comer mi familia y yo,no me falta,



NOMBRE Y APELLIDO,VERAS COMO NO LO DICES

Anónimo dijo...

soy arturo,redial,sr.qien es usted para acusar,a los entrenadores,de estos equipos ,sabrias decirmes sus nombres y cuando los ha visto usted hacer algo qe no este bien.
esto si es insultar lo qe le ha dicho el señor anonimo,qe estoy deacuerdo con el.RESPONDAME O CALLE PARA SIEMPRE CON RESPECTO A ESTE TEMA

Anónimo dijo...

esto es insultar
Por desgracia esto se vuelve a repetir. Son los entrenadores de estos chavales los verdaderos culpables, y sobre todo los de los equipos "con nombre". Real Jaén, Fundación RJ, Vanvelvira etcetc. Es lamentable que lo unico que buscan estos entrenadores es ganar "como sea" (con el fin de buscar su propio prestigio personal), en vez de transmitir deportividad y juego limpio a los chavales....el resultado es este.....¿te das cuenta? solo por tu forma de hablar te delatas...seras uno de ellos......una pena, pero es lo que haypobre hombre...ya estas insultando....asi te va, ese es el juego limpio que defiendesESTO SI ES INSULTAR Y BLASFEMAR

Anónimo dijo...

INF. ALEV. BENJ. PREB. F. FEMENINO
ENTRENADORES, DELEGADO Y CLUBES
SUSPENSIONES
Os pongo un ejemplo para que dejeis de hablar sin saber, podeis ver las actas del comite de competicion . Estan son de categorias alevin, benjamin y prebenjamin. Si quereis os pongo mas. Por cierto ¿quien es Arturo Redial que tanta importancia se da?

1 Partido de suspensión a:
- D. José Luis Cobo Moreno (Entrenador Vandelvira): Por menosprecio al
Colegiado (Art. 176.2.c))

2 Partidos de suspensión a:
- J. Linares Castro (Entrenador At. Jaén): Por menosprecio notorio al Colegiado
(Art. 176.2.c)).

Anónimo dijo...

aque teneis mas

INFANTILES, ALEV., BENJ. PREBENJ. Y F. FEMENINO
ENTRENADORES DELEGADOS Y CLUBES
SUSPENSIONES:
1 Partido de Suspensión a:
Jesús Perez Pareja (Entrenador Vandelvira): Por menosprecio al Colegiado (Art.
176.2.c)).

Anónimo dijo...

Todo esto es mentira ¿verdad?

INF. ALEV. BENJ. PREB. F. FEMENINO
ENTRENADORES, DELEGADOS Y CLUBS:
SUSPENSIONES:
2 Partidos de suspensión a:
- Apolonio Ordóñez Torres (Entrenador Vandelvira): Por menosprecio notorio al
Colegiado (Art. 176.2.c)).

Anónimo dijo...

COPA DIPUTACION
INFANTILES, ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES Y FÚTBOL SALA FEMENINO
ENTRENADORES, DELEGADOS Y CLUBES
SUSPENSIONES:
1 PARTIDO DE SUSPENSIÓN A:
José Antonio Valencia Vera (Auxiliar CF. La Gloria Jaén 21), por protestas al colegiado. (Art. 176.2.a)

Anónimo dijo...

donde estan hay los entrenadores del real jaen y fundacion real jaen?
vuelvo a repetir,?donde estan hay los jugadores del real jaen y fundacion real jaen?vuelvo a repetir.............TE HAS EQIVOCADO,Y NO QIERES RECONOCERLO,POR ESTO NO DAS TU NOMBRE

Anónimo dijo...

qe tiene qe ver qe sancionen,a algien,a qe metas a todos en el saco,claro qe hay impresentables,como en todos lados,pero no metas a todos en el saco,por cierto ni del jaen ni de la fundacion hay sanciones.
la has cagado listo

Anónimo dijo...

REUNIÓN DÍA 25/02/09
ACTA Nº 23
INF. ALEV. BENJ. PREB. F. FEMENINO
ENTRENADORES, DELEGADOS Y CLUBS:
1º Amonestación y multa:
D. Juan Puerma Arias (Delegado Vandelvira)
D. Ramón Martínez Sánchez (Entrenador Real Jaén)

¿quieres mas? sigues hablando sin saber, esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

ENTRENADORES, DELEGADOS Y CLUBS:
2º amonestación y multa:
D. Félix Vilches Pescador (Entrenador Real Jaén)
SUSPENSIONES
1 Partido de suspensión a:
- D. Félix Vilches Pescador (Entrenador Real Jaén): Por menosprecio al Equipo
Arbitral (Art. 36.1).

Anónimo dijo...

pero,mira qe eres cabezon,tu de lo qe hablas son de tarjetas amarillas o rojas.eso desde qe el futbol es futbol,esisten,aqi y en primera y en baloncesto,y en cualqier deporte.pero a eso tu no te referias en tu comentario inicial.tes as eqivocado,y no qieres admitirlo,y aceptar los errores es de sabio,sino,te recuerdo el inicio de tu comentario:Por desgracia esto se vuelve a repetir. Son los entrenadores de estos chavales los verdaderos culpables, y sobre todo los de los equipos "con nombre". Real Jaén, Fundación RJ, Vanvelvira etcetc. Es lamentable que lo unico que buscan estos entrenadores es ganar "como sea" (con el fin de buscar su propio prestigio personal), en vez de transmitir deportividad y juego limpio a los chavales....el resultado es este.....

4 de mayo de 2009 16:12
qe tiene qe ver esto con las tarjetas qe hay en todos lados,por cierto,y sin animo de nada malo...qien eres,si tan seguro de lo qe dices estas,?como te llamas y de qe eqipo es tu hijo qe me imagino qe jugara....de verdad sin animo de discursion solo reflexiona en tus palabras,y te daras cuenta qe una injusticia generalizar,como tu lo has hecho.

Anónimo dijo...

me llamo,javier alcala,llevo un eqipo de futbol base en jaen,en uno de los eqipos qe mecionas,y no me han sancionado en tres años,porqe qe me metes en el saco a mi y a muchos enttrenadores qe pasan horas y horas en esto del futbol base,por casi nada o nada,eres injusto,te "OBLIGO A QE RETIRES TUS PALABRAS"qe no pasa nada por rectificar.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no generalizo, evidente no todos los entrenadores son iguales. Pero hay que saber "educar en el deporte", y muchos de los entrenadores que se ven cada fin de semana, no se lo plantean así.

Anónimo dijo...

ahora si estas hablando coerentemente,ves como hablando la gente nos entendemos,un saludo cariñoso del anonimo qe ha estado conversando contigo

Anónimo dijo...

Muno a algunas de las manifestaciones que aparecen respecto a que los club tienen que saber que entrenador ponen a los chavales.Solo un ejemplo del entrenador de Pre-Benjamines de La Gloria el pasado domingo a las 5 de la tarde en el Pabellon de La Salobreja. El portero del equipo contrario (prebenjamin) tenia previsto llegar 10 minutos tarde por tema de un viaje. Su entrenador le dijo al de LA GLORIA ese aspecto y le contesto (EL DE LA GLORIA) que si lo incluia en el partido LO IMPUGNABA POR ALINEACION INDEBIDA.

VAYA CLASE LA DE ESTOS ENTRENADORES!!!!!!!!! ¿QUE PRETENDERA ESE ENTRENADOR QUE APRENDAN SUS PUPILOS?

ANTONIO dijo...

INCOMPETENCIA DE LA FEDERACIÓN JIENNESE DE FÚTBOL AL NEGARSE A DAR LA RELACIÓN DEL ÚBEDA VIVA INFANTIL A, CAUSANDO UN ESTADO DE INDEFENSIÓN A LOS CLUBS.

DESIGNAR ARBRITROS DE LA CUIDAD PARA ARBITRAR AL EQUIPO LOCAL.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DERÍA SABER QUE EN LA COPA NO SE PUEDEN FUSIONAR LOS JUGADORES POR QUE TODOS JUEGAN EN EL MISMO NIVEL Y LO PROHIBE EL REGLAMENTO.

GRAVES INCIDENTES INSULTOS DEL ARBITRO A LOS JUGADORES Y AL MONITOR.

YA ENTIENDO PORQUE HAY TANTA AGRESIVIDAD EN ESTAS CATEGORÍAS, CUANDO LO IMPORTANTE ES DIVERTIR A LOS NIÑOS.

TIENE RAZÓN EL MONITOR DEL VILCHEZ DE LA CATEGORÍA INFANTIL AL DECIR QUE LOS EQUIPOS GRANDES HACEN SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD PARA GANAR CAMPEONATOS.

UN SALUDO A TODOS LOS AFECTADOS, PERO LES RECUERDO QUE LA SOLUCIÓN ANTE EL AMIGISMO Y ENCHUFISMO ES NO JUGAR LA COMPETICIONES Y PEDIR LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE Y EL AMIGO TOMÁS.

LAS COMPETICIONES LAS TIENEN QUE GANAR EN 2º EL LINARES ÚBEDA Y BETIS ILITURGI., CON LOS JUGADORES DE 1º Y COPA LA FINAL ENTRE EL REAL JAÉN MERITOS PROPIOS Y ÚBEDA, LINARES Ó ILITURGI.

LEEROS EL REGLAMENTO DE LA COPA QUE LO PONEÍS USTEDES Y NO LO CONOCEIS.

Anónimo dijo...

¿qien es el de la gloria el impresentable de coordinador qe tiene?