jueves, 7 de mayo de 2009

EL NADADOR SERGIO ORTEGA 'MECO' CONCLUYE UNA GRAN TEMPORADA DE INVIERNO

El nadador jienense Sergio Ortega 'Meco' han concluido la temporada de invierno en la que ha logrado importantes clasificaciones que le han dado diversos títulos y puestos destacado en cada una de las competiciones en las que ha participado.

El deportistas jaenero que ahora milita en las filas del CN Mairena, a pesar de que su categoría es la de júnior, se hizo con el campeonato de Andalucía Absoluto en la distancia de 200 metros espalda, sin olvidar que, en esta modalidad, subió a todo lo alto del podio en júnior en las pruebas de 50, 100 y 200 metros.
En el torneo celebrado en la localidad portuguesa de Tavira fue el mejor en las tres pruebas que tomó parte y destaca también la medalla de bronce que alcanzó en los campeonatos de España por Autonomías en los que representó a Andalucía.
Por tanto, Segio Ortega, que es conocido como 'Meco' en el mundo de la natación, está muy satisfecho de los logros alcanzados, demostrado una gran progresión en su trayectoria deportiva. Ahora, a finales de mayo, tomará parte en el Torneo Intecultural de Marchena, y se prepara con intensidad para seguir en buena línea en la temporada de verano.


No hay comentarios: