martes, 7 de abril de 2009

JOSÉ MARÍA NOGUÉS SE HACE CARGO DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL BETIS TRAS LA DESTITUCIÓN DE PACO CHAPARRO

El que fuera entrenador del Real Jaén hace unas temporadas y la pasada campaña entrenó al Ecija Balompié, equipo al que clasificó para la fase de ascenso a Segunda A, José María Nogués, se ha convertido esta tarde en nuevo entrenador del Real Betis Balompié. El catalán que era el técnico del filial verdiblanco se ha hecho cargo de la primera plantilla bética. Esta es la nota oficial del conjunto del Real Betis, confirmando la noticia.
Nogués con el Betis B esta temporada en La Victoria. FOTO: DE RUZ
<
Francisco Chaparro ha sido destituído de su cargo de entrenador del primer equipo del Real Betis Balompié. José María Nogués, hasta ahora técnico del Betis B, se hará cargo del equipo ya a partir del entrenamiento de este martes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.

El presidente D. José León presentará al nuevo entrenador a la plantilla, que dirigirá al conjunto verdiblanco hasta final de temporada y que mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener la categoría. Juan Merino acompañará a Nogués como segundo entrenador. El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a D. Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro.

No hay comentarios: