jueves, 9 de abril de 2009

ÍÑIGO ROS CONFIA EN LOGRAR EL TRIUNFO PARA ACCEDER CASI MATEMATICAMENTE AL PLAY OFF

El capitán del Real Jaén, Iñigo Ros, está convencido de que los tres puntos que el equipo blanco se jugará contra el Antequera son muy importantes, ya que “pueden ser definitivos para que de forma matemática podamos conseguir la clasificación para el play off”.

Asimismo, el jugador navarro, dejó claro que “la derrota en Granada en el último minuto, no debe de servir para que durante toda la semana nos estemos lamentando de lo sucedido, y sí para que nos mentalicemos de que no podemos consentir que se produzcan ese tipo de jugadas en los últimos instantes de los partidos”. El capitán blanco en el último partido contra el Melilla en 'La Victoria'. FOTO: ORTIZ
<
En cuanto a la suerte que se decía el equipo poseía cuando ganaba partidos en los últimos momentos y ahora le es esquiva, Ros comentó a COPE JAÉN que “no creo en la suerte, y si antes ganábamos al final es porque el equipo luchaba por conseguir la victoria hasta el último segundo”, y ahora cuando se pierde, “ocurre todo lo contrario, el rival empuja, nosotros nos metemos atrás y propiciamos acciones que aprovechan nuestros contrarios”, e insistió que “debemos evitarlas y actuar lejos de nuestra portería para que los contrarios no logren las jugadas que nos están haciendo mucho daño”.

El centrocampista blanco es un ‘trotamundos’ por la cantidad de metros que recorre a lo largo de los encuentros, en esa labor poco vistosa para el espectador, pero efectiva para el equipo, aunque él, con la modestia que siempre actúa, afirmó que “cada uno hace su trabajo y ese es el mío y nadie me ha contabilizado ese dato, y lo que me preocupa es jugar lo mejor posible para beneficio del equipo”.

Sobre el próximo rival, el Antequera, en el que se encuentran varios ex jienenses, refirió que “es un buen equipo que está obtenido resultados positivos y nos pondrán las cosas muy difíciles, pero nosotros nos estamos jugando mucho y no podemos dejar de sumar los tres puntos”.

Finalmente apuntó que “el equipo está un poco dolido por lo que pasó en Granada y vamos a luchar de principio a fin para lograr el triunfo ante el Antequera”.


No hay comentarios: