jueves, 2 de abril de 2009

EL ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ, PRESENTÓ AL GRUPO QUE VIENE A INVERTIR EN EL CD LINARES

El alcalde de Linares, Juan Fernández, presentó en la tarde de ayer a los miembros del nuevo grupo empresarial que llega a tierras linarenses con la intención de gestionar los destinos del conjunto azulillo.
Chico, junto a los miembros de la plantilla en una rueda de prensa reivindicativa.
<
El grupo que viene con la intención de invertir en el CD Linares es, como ya adelantamos ayer MV & Asociados, empresa que se hará con las riendas de la entidad próximamente, y se espera que con su aportación se solventen todos los problemas económicos, puesto que se deben cuatro mensualidades de la presente temporada y grandes cantidades del pasado ejercicio.
El alcalde linarense dijo que “Hay que hacer un proyecto importante para salvar al equipo y mirar con optimismo la próxima campaña, aunque la meta es solventar la situación actual y que el CD Linares salve la categoría”.
Más de medio millar de aficionados linarenses acudieron a la reunión con la intención de conocer el plan de viabilidad que presentó el director de MV & Asociados, José Manuel Muriel que intentará conocer con profundidad, en los próximos tres meses la situación del club. Muriel dijo que, “si el plan de empresa funciona yo me comprometo a quedarme al frente del CD Linares, contando con personas vinculadas al fútbol en la ciudad, para que sean ellas las que trabajen desde dentro, y, en ese caso, mi empresa sería el grupo inversor»,
De momento son tres las personas del equipo de Muriel que se hacen cargo de buscar la viabilidad. Victoria Molina como gerente, José Bravo en el apartado jurídico y ‘Cocú’ Plaza, hermano del que fuera jugador linarense, sería el responsable de la parcela deportiva.

No hay comentarios: