jueves, 23 de abril de 2009

CARLOS SÁNCHEZ NO CONCIBE EL FÚTBOL SIN CARLOS TERRAZAS

El buen ambiente que existe en todo el entorno del Real Jaén, pero sobre todo dentro del organigrama de la entidad, nadie lo pone en duda.

La decisión tomada por el presidente Carlos Sánchez de otorgar toda la responsabilidad deportiva a Carlos Terrazas, no sólo en la labor de entrenador del primer equipo, sino como manager general, ha sido un acierto.

Sánchez y Terrazas se saludan tras la presentación como nuevo técnico blanco
<
Desde la llegada del técnico vasco a Jaén (1-11-07), sólo podemos hablar cosas positivas del equipo y del trabajo serio y con criterio que está llevando a cargo Terrazas. La unión con el presidente es compacta hasta el punto que Sánchez ha declarado que "de momento, y espero que algún día no tenga que desdecirme de mis palabras, tal y como dije en su día, y lo reitero, no concibo el fútbol sin Carlos Terrazas".

El entrenador jienense tiene contrato hasta el 30 de junio de 2.010 y según el presidente Sánchez, que se ha convertido más en triunfalista que optimista, espera que su trabajo lleve al equipo a Segunda A, ya que "la Segunda B no entra en mis cálculos, -dijo Sánchez-, porque tenemos que aprovechar el gran equipo humano, tan tremendamente implicado en esta aventura, porque el Real Jaén no se merecer ir arranstrándose por esos campos de Dios como en los últimos diez años, sino que este club se merece, con todo el respecto que tenemos a los clubes de Segunda B, otra categoría y otros rivales".
Asimismo sentenció que "el Real Jaén ha sido históricamente el Real Madrid de Segunda División B y ya nos toca dar el salto".,


No hay comentarios: