miércoles, 25 de marzo de 2009

LA UD PUERTOLLANO, RIVAL DEL REAL JAEN, ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO DEL GRUPO COMO LOCAL

La UD Puertollano, rival del Real Jaén esta noche, en la trigésimoprimera jornada de liga en el grupo IV de la Segunda B, es el equipo menos goleado en casa del grupo con solo 6 goles encajados, y el cómputo general es el tercer equipo que menos tantos ha recibido, tras el equipo jienense y el Guadalajara
Ha perdido sólo un partido en su estadio, con el Cádiz (0-2), y ha empatado cinco, con Ejido, Ceuta y Betis B (0-0), con Linares y Marbella (1-1).

Calleja, arropado por dos defensas, ante Geni, en el partido de 'La Victoria'
<
Su máximo goleador es Tariq, con 20 goles, siendo además el ariete del equipo manchego el 'pichichi' del grupo. Además han marcado Ortiz (5); Granada (4), Valdés y Encinas (3); Öscar Ventaja (2); Honorio, German, Raúl, Medina y Rojas (1).
Su técnico es André s Garcia Tebar(ex del Hospitalet) que ha sustituido a Óscar Jacobo Maestre Cornejo que fue fichado en Agosto tras haber comenzado la pretemporada Manolo Hierro.
En sus filas están los ex del Real Jaén: Calleja, Oscar Ventaja y Ortiz y los ex del CD Linares, además de Oscar Ventaja ya mencionado,Tariq y Manu Arias.
La pasada temporada El Real Jaén ganó (0-1) en Puertollano, con gol de Geni, y en el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a dos tantos, con goles de Calderón y Arriaga para los jienenses y de Tariq 82), para los manchegos.

No hay comentarios: