jueves, 19 de marzo de 2009

EL REAL JAEN GANA AL ORENSE Y JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN CON EL RAYO VALLECANO B

El Real Jaén ha vencido por 1-0 al Orense en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación que se ha jugado esta noche en el estadio de La Victoria.
El único tanto del encuentro lo anotó Antonio Calderón en el minuto 38 del primer tiempo al rematar, tras un error del meta gallego Berto, un centro de Espín.
El choque fue de guante blanco, ya que los jienenses actuaron con comodidad debido al resultado de 1-2 que trajeron de O'couto. No obstante, el equipo gallego causó una buena sensación sobre todo en la primera mitad en la que realizó varias jugadas de mértito algunas de ellas poniendo en aprietos a la zaga y portero jienenses.

El equipo de Carlos Terrazas envió un balón al travesano en una falta lanzada por Esparza y Dani Guerrero, portero del Real Jaén, respondió con una buena intervención al disparo de Martín desde la frontal del área. También Berto actuó con acierto ante un disparo desde lejos de Galdós.


En la segunda mitad los jienenses dejaron pasar el tiempo, y el encuentro fue más un entrenamiento que otra cosa, ya que pensaron, con la eliminatoria resuelta, en el partido contra el Ceuta del próximo sábado. El global de la eliminatoria fue de 3-1 para el Real Jaén.
FICHA TÉCNICA.


REAL JAÉN-CD ORENSE (1-0)

ESTADIO: LA VICTORIA
ESPECTADORES: 2.000

ALINEACIONES:

Real Jaén: Dani Hernández, Espín, Navarro (min. 62: Álex García), Castellanos, Fabios, Galdós, Javi Moyano, Esparza (min. 46: Íñigo Ros), Geni (min. 56: Dani Guerrero), Calderón y Alberto Suárez.
CD Orense: Berto, Josu, Rafa (min. 56: Oli), Gonzalo, Ismael, Levi (min. 78: Antonio Fernández), José Arenas, Breogán, Martín (min. 67: Sanginés), Moisés, Jaime.

Árbitro: Juan Manuel López Amaya, colegio granadino. Estuvo ayudado en las bandas por Artacho Cobo y Martínez Moreno. Amonestó al jienense, Íñigo Ros, y a los visitantes, Josu, Martín y Moisés. Expulsó con roja directa a Jaime (min. 45), por propinar una patada a Javi Moyano.

1 comentario:

Miguel López dijo...

El futbol en su composición sufre dos patologías positivas,una la filomínia:Que ganamos y no sabemos qué.
Dos la filometría:perfección, buen juego y agradibilidad a los ojos del espectador.
El Real Jaén lo posee todo,al cielo con el.Hala Jaén,Hala Jaén y otra vez Hala Jaeeeeeeén.