lunes, 23 de marzo de 2009

DOS PAREJAS DEL CLUB FRONTÓN JAÉN PASAN A CUARTOS DE FINAL DEL TROFEO DE ÉCIJA


Dos parejas del Club Frontón Jaén, se han clasificado para la fase final del torneo ‘ciudad de Écija, que organizado por el ayuntamiento de esta localidad y con la colaboración de la Asociación de Frontenis ‘ciudad del Sol’, comenzó el pasado fin de semana.

En la primera fase, la paraje formada por Julián Jiménez y Juan Carlos Moreno ganaron sus dos encuentros a parejas de San Juan de Aznalfarache y de Écija, al igual que lo hizo la integrada por José Manuel Herrador y Pedro Torralba que vencieron a las de los clubes de San Juan de Aznalfarache y Tartesos de Huelva. Sin embargo, la formada por Juan Moraga y José Antonio García, perdieron sus dos encuentros, ya que fueon incluidos en el grupo más fuerte, la pareja número uno de Écija y la mejor del equipo onubense.
Según declaró a CONTRERAS DIGITAL, Juan Moraga, “el objetivo lo hemos cumplido al clasificar a dos parejas para la siguiente fase, por lo que el día 29 volveremos a competir”. Por los cruces de cuartos de final, las parejas jienenses tendrán enfrente a rivales complicados, ya que son las más fuertes del torneo, tales como la formada por Medina/Lopez y Adamuz/Garcia, ambas del Club Montefrió, pero según Moraga “ahí estamos, esperamos una buena actuación de Ortega/Moreno y de Herrador/Torralba.

No hay comentarios: