jueves, 5 de febrero de 2009

JESUS SIERRA: "LO JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE"

El jugador del Granada, Jesús Sierra, que salío al campo en el minuto 60 sustituyendo a Lafuente, comentó tras el partido que el Granada jugó esta noche en La Victoria, correspondiente a la Copa Federación que "el encuentro ha sido clásico de una competición copera en una noche desapacible y con lluvia, aprovechando el Real Jaén una de sus ocasiones, mientras que nosotros, que también las tuvimos no marcamos", por lo que para el que fuera jugador del Real Jaén, "lo más justo hubiera sido un empate".

Con la victoria mínima del los jienenses, "la eliminatoria está abierta y se va a resolver en nuestro campo y nosotros lo único en lo que debemos de pensar es sacar ese choque adelante".

Por la situación económica que atraviesa el Granada jugar resulta complicado , pero Sierra fue sincero y como prefesional que siempre ha demostrado que es, afirmó que "es cierto, pero nosotros sólo tenemos que pensar en sacar adelante el aspecto deportivo, porque es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo bien, aunque en los económico lo estamos pasando mal".

Todo esto afecta, "pero llevamos tres partidos sin perder, -dos victorias y un empate-, y tenemos que seguir para que nadie nos tache de que hemos bajado los brazos, hemos abandonado al equipo y no hemos trabajado con honradez".

Y dejó claro que "lo nuestro es sacar adelante los partidos y generar ingresos para que podamos cofrar, ya lo tienen que hacer otras personas del club".


No hay comentarios: