lunes, 9 de febrero de 2009

CARLOS MARÍA RODRÍGUEZ: "NOS FALTA UN JUGADOR QUE DEFINA"

El técnico granadino, Carlos María Rodríguez, se lamentaba de que "no entiendo que mi equipo no haya puntuado esta tarde en La Victoria, ya que contamos con claras ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo periodo", y aseveró que "no materializar las oportunidades nos mata, pero voy a intentar recuperar la mentalidad ganadora de este equipo, con el objetivo de mantener la categoría".
Rodríguez, también comentó que "a pesar de la situación del equipo, tengo muy ilusión por haceer un buen trabajo y sacar adelante a la entidad, ya que hoy hemos dado la cara ante un gran equipo, ante el que hemos jugado bien, pero ellos se han quedado con los puntos, y eso es lo que importa".
No obstante, el entrenador del Granada 74 espera que "ahora con los rivales más directos que nos vamos a enfrentar podamos sacar los partidos adelante, aunque hay que ser conscientes que son definitivos porque si no sacamos los puntos necesarios, la situación se complica
ría".

2 comentarios:

Autor dijo...

excelente blog sobre el deporte en la ciudad de mi corazón aunque nunca vivo en ella. he creado un blog sobre todo de 2ªB y estoy buscando blogs amigos sobre 2b o algún equipo que milite en ella.

Estais añadidos por supuesto y espero que el año que viene ya no esté el jaen en mi blog (o por lo menos no en el apartado de 2ª b ) jejeje.

Miguel López dijo...

horror en la victoria a las cinco en punto. Dirigida por Carlos T