viernes, 12 de diciembre de 2008

TRAS EL PARTIDO DE COPA FEDERACIÓN, TERRAZAS SE LAMENTÓ DE NO HABER SENTENCIADO LA ELIMINATORIA Y TOME ESTÁ ESPERANZADO DE QUE PUEDEN GANAR EN JAÉN

Tras el partido de Copa Federación celebrado en Linarejos, los técnicos de ambos equipos acudieron a sala de prensa, donde el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas afirmó que "ellos han llevado la iniciativa al principio, pero poco a poco la hemos contrarrestado y en el segundo tiempo hemos sido superiores, pero no hemos podido materializar las claras jugadas que hemos tenido para solucionar la eliminatoria".

La ausencia de Arriaga fue "mas por precaución que por otra cosa, ya que tiene una pequeña rotura en la mano y hemos preferido no arriesgar".
En cuanto al partido de vuelta, "tenemos algo de ventaja por haber marcado fuera, pero habrá que trabajar mucho para superar a un equipo que hace buen fútbol y se encuentra en un buen momento".


Por su parte, el técnico linarense, Manolo Tomé dijo que "la eliminatoria está al 50% y no nos damos por vencidos, ya que el Real Jaén está jugando mejor fuera de su campo y podemos sorprenderles en La Victoria".
También afirmó que "el empate a uno favorece al Real Jaén, pero nosotros también podemos marcar dos goles en su campo y pasar la eliminatoria, aunque todo nuestro interés se centra en la liga".

No hay comentarios: