martes, 18 de noviembre de 2008

ONCE JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL SEVILLA ESTARÁN ESTA NOCHE EN LA VICTORIA

El Sevilla FC comparecerá esta noche en el estadio de La Victoria con once jugadores de la primera plantilla, según comunica en su página web el equipo hispalense. Esta es la información que facilita:

Once jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC están incluidos en la lista de futbolistas que se desplazan esta tarde a Jaén para jugar el Trofeo de Olivo frente al titular de la capital del Santo Reino. Pese a las bajas que tiene Manolo Jiménez en el plantel tanto por lesiones como por convocatorias de selección ha tratado de hacer un esfuerzo y viajar con el máximo número de futbolistas del primer equipo, alguno de ellos incluso titulares el pasado domingo en Getafe, para afrontar este choque, como es el caso de Navas, David Prieto, Fazio (en la foto) y Mosquera. Otros jugadores del filial que ya han estado convocados por el primer equipo, como Hugo, Fernando y Carreño.


El partido servirá para ver en acción jugadores que están saliendo de sus lesiones, como es el caso de Konko, Duscher y Diego Capel, así como que otros con pocos minutos esta temporada pero que han cumplido cuando han tenido oportunidad, como es el caso de Javi Varas, Tom de Mul o Crespo.
La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Javi Varas, Vargas, Konko, Fazio, Crespo, Mosquera, David Prieto, De la Bella, Moisés García, Duscher, Cordero, Renato, Salva, Tom de Mul, Hugo, Javi Barranco, Diego Capel, Jesús Navas, Carreño y Fernando.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, no podrá finalmente desplazarse a Jaén como era su deseo por razones profesionales, pero la entidad nervionense estará representada en la capital andaluza por el consejero y director de márketing Manuel Vizcaíno y el también consejero y director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.
El partido da comienzo a las 20.30 horas y se disputa en el Nuevo Estadio de la Victoria. Canal 2 Andalucía ofrecerá el encuentro en diferido a las 22.00 horas.

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola!!Soy una jienense que es aficionada al fútbol y por eso nadie sabe la ilusión que me hace poder ver este encuetro ya que lo disputan mis dos equipos Real Jaén y Sevilla FC. Si soy aficionada al fútbol es gracias a este maravilloso equipo como es el Sevilla y aunque me guste este equipo, esta noche, en el estadio de la Victoria no me cansaré de repetir y repetr "ALA JAÉN!" y "VIVA EL SEVILLA!". Gracias José María del Nido, gracias Manolo Jiménez, gacias a todos los jugadores de Sevilla y gracias a tod la gente que forma parte del Sevilla FC.
Ilusionadamente, Noelia