martes, 25 de noviembre de 2008

CARLOS ORTEGA DEDICÓ A SU PADRE SU PRIMER GOL EN LIGA COMO JUGADOR DE SEGUNDA B

La victoria del Real Jaén ante el Granada CF ha puesto las cosas en su sitio y va a suponer para el equipo blanco una gran dosis de moral para seguir luchando cada jornada, con el fin de mantener las posiciones de privilegio o, en su defecto, no despegarse demasidado de ellas.


Carlos en el momento de rematar a puerta una vez superado Félix Campo. ORTIZ
<
Cuando ya se ha superado el primer tercio de liga, los de Terrazas siguen en la línea estipulada, mantienen el cuarto puesto compartido con la UD Melilla y se acercan al Betis B, equipo que es el próximo visitante del municipal jienense, luego del desplazamiento al ‘Maulí’ de Antequera, donde los blancos jugarán el próximo domingo a las 17 horas.
En la plantilla hay alegría por el triunfo ante los granadinos, pero esa felicidad se ha incrementado con el tanto que marcó Carlos Ortega, no sólo por parte de sus compañeros, sino también por el técnico Carlos Terrazas.El joven delantero blanco recogió el pasado domingo el fruto al trabajo que está desarrollando desde que es miembro de la primera plantilla, pero sobre todo en esta temporada cuando volvió al plantel tras su cesión al Mengíbar.
En liga apenas había tenido opción de jugar, pero en esta ocasión salió para sustituir al lesionado Arriaga, actuando gran parte del segundo tiempo y marcando un bonito tanto, el primero que anotaba en Segunda B.
En sus declaraciones desveló que "se lo dediqué a mi padre, puesto que otros goles lo hice a mi madre o mis hermanos, pero nunca se lo había brindado a mi padre y ahora le ha tocado". La jugada fue muy rápida pero supo aprovechar la cesión de la única forma que podía hacerlo para batir la meta granadina, y “me salió bien -dijo-, marcando un gol que para mi es muy importante y espero marcar muchos más". Carlos dedica el gol a su padre que se encontraba en tribuna. ORTIZ
<
Carlos Ortega es un jugador muy querido entre los miembros del plantel y todos se alegraron del tanto de delantero, ya que "he demostrado que soy uno más de la plantilla que estoy luchando, al igual que mis compañeros, por un puesto en el equipo y, cuando trabajo, sólo pienso que estoy dispuesto para ayudar al equipo cuando el entrenador lo considere oportuno”.

No hay comentarios: