miércoles, 12 de noviembre de 2008

BUEN AMBIENTE EN LA SEGUNDA JORNADA MUNICIPAL DE SENDERISMO

El pasado domingo tuvo lugar la segunda jornada de la Campaña Municipal de Senderismo que organiza el Patronato de Deportes con la colaboración del Club Alpino 'El Lagarto'.


La misma transcurrió por los parajes de Mingo, Puerto del Contadero, Salto de la Yegüa, Puerto de la Oya y Río Frío. Los participantes, medio centenar, pasaron una jornada inolviable de convivencia y amistad, disfrutanto con el bello entorno que rodea a la capital jienense.

En esta actividad tomaron parte varios niños, acompañados de sus padres, ya que la dificultad era baja, por lo que acudieron personas cuyo nivel de preparación no era demasiado alto, puesto que como ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, "a lo largo de la campaña hemos programado jornadas de diverso nivel para que en ellas puedan participar el mayor número de personas.
La próxima tendrá lugar el día 23, siendo de dificultad alta, "por lo que los participantes tienen que estar perfectamente preparados y equipado", según Frías. La misma transcurrirá entre el Puerto de las Coberteras y Otíñar.

No hay comentarios: