lunes, 6 de octubre de 2008

NAUZET, UN GOL DE PORTERÍA A PORTERÍA

El ex portero del Real Jaén, Nauzet Pérez (en la foto) fue el autor del segundo gol de su equipo, el Fuerteventura, en el encuentro del grupo II de la Segunda B, que el conjunto insular jugó con el Águilas en tierras murcianas, ganando por 0-2.

En el minuto 90, Nauzet lanzó desde su propia área, y dada las dimensiones reducidas del campo de 'El Rubial', y con el consiguiente fallo del portero y defensa rival, el balón se coló en el marco local. El meta canario está feliz por su rendimiento en el equipo isleño, en el que juega de titular y lleva 2 goles encajados en cuatro encuentros. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, "a lo largo de la toda la jornada de hoy he recibido llamadas de gran cantidad de medios de comunicación, aunque no estoy contento por el gol, sino por el buen trabajo que realicé en el encuentro de ayer".
El tanto que marcó en el campo del Águilas ha dado la vuelta a España, al igual que el que hace dos temporadas, el entonces portero del Real Jaén Noé Calleja marcó, en parecidas circunstancias, en el campo del Villanovense.


No hay comentarios: