viernes, 31 de octubre de 2008

EL REAL JAÉN TENDRÁ EN EL CEUTA UN RIVAL 'HERIDO' POR LA GOLEADA SUFRIDA EN EL EJIDO

La moral en los jugadores blancos ha subido algunos enteros con la victoria ante el Marbella en la Copa Federación y quieren superar el mazazo de la derrota ante el CD Linares, con un triunfo ante el Ceuta. El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por el extremeño, Pérez Vidarte.

El miércoles, ante los malagueños, los delanteros Carlos Ortega, Geni y Arriaga vieron puerta por lo que Terrazas está contento en ese aspecto porque "es bueno que los atacantes marquen goles, pero el partido ante el Ceuta será diferente, pero sobre todo muy complicado, porque el rival es un 'gallito' de la categoría, por lo que será difícil ganar, pero viajamos dispuestos a darle una satisfacción a nuestra afición, que después de la derrota contra el Linares, está algo decaída".

La visita a Ceuta es algo especial para Terrazas porque estuvo allí una temporada en la que "hicimos un buen trabajo aunque en el play off nos eliminó el Hércules”, e insistió que el "Ceuta es de los favoritos para estar arriba por lo que habrá que luchar para ganar".
El conjunto ceutí viene de ser goleado por el ‘Poli’ Ejido, choque en el que varios jugadores fueron expulsados y han sido sancionados, por lo que serán baja, pero Terrazas, que no quiere relajación por ese motivo, comentó que "la plantilla del Ceuta es amplia y con buenos futbolistas por lo que las ausencias no se notarán".

Ante la amplia derrota en tierras almerienses dijo que "nos vamos a encontrar un equipo herido y dispuesto a congraciarse con su afición, por lo que ahora no sólo será más difícil sorprenderle, sino mucho más peligroso".


No hay comentarios: