martes, 14 de octubre de 2008

EL EMPATE ANTE EL SAN FERNANDO DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE EN EL PLANTILLA JIENENSE

El espectáculo que ofrecieron el Real Jaén y el San Fernando ha dejado un sabor agridulce en los componentes de la plantilla blanca, ya que para ellos lo más importante era sumar los tres puntos en juego ante el conjunto isleño.En las conversaciones que hemos mantenido con los jugadores del equipo jienense, todos han manifestado su decepción por el resultado, porque una victoria hubiera supuesto abrir brecha con los equipos de la zona media de la clasificación y encarar con más ventajas los próximos encuentros.Aunque el técnico Carlos Terrazas quitaba importancia a la igualada, “pues estamos en buena línea y con un importante número de puntos a estas alturas de temporada”. Álex García (10), en una jugada de ataque hacia el marco de Raúl Iglesias. FOTO: DE RUZ
<
Sin embargo, sus jugadores, no lo han hecho lo mismo y han mostrado su decepción por no poder sumar los tres puntos en juego ante un rival complicado. El cordobés Fabios, que completó un gran encuentro, dijo que “ha sido una lástima porque nos pusimos delante en el marcador y una victoria hubiera supuesto un gran espaldarazo para tomar ventaja en la tabla sobre algunos rivales, por lo que estamos un poco triste por el empate”.
Por su parte, Álex García, autor del tanto jienense, apuntó a CONTRERAS DIGITAL que “ha sido una pena que mi gol no haya servido para ganar, por lo que estoy triste por este empate”, pues se había conseguido lo más importante que “era ponernos por delante en el marcador, pero no hemos podido mantener la ventaja para sumar los tres puntos”.
A pesar de este empate, el Real Jaén sigue segundo e invicto, aunque el Cádiz toma ventaja de tres puntos al ganar ayer (5-2) al Ceuta en el Carraza.

No hay comentarios: